Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Cómo resetear tu vida? Con Women’s Health de Mayo

Ya está aquí la nueva Women’s Health con la top Almudena Fernández en portada. ¿Quieres conseguir ese cuerpo a los 40?
Publicado por WOMEN'S HEALTH
Votar
0 votos

Ya está aquí la nueva Women’s Health con la top Almudena Fernández en portada. ¿Quieres conseguir ese cuerpo a los 40? Es posible. Descubre en este número cómo resetear toda tu vida: más fuerte, más sexy, más sana y, por supuesto, más feliz.

Almudena Fernández, nuestra chica de portada, es mucho más que una top model internacional (y ya es decir). Con sus 40 años, es todo un ejemplo fit y nos cuenta sus secretos para conseguirlo.

 “Con el cambio de estación, ha llegado el momento para cargar las pilas al 100%, para atreverte con ese deporte que aún no has probado por vaguería o timidez”, nos asegura Mónica Martínez, directora de Women’s Health, y es que en este número nos hemos atrevido con el sensual pole dance. ¿Te atreves a entrenar en una de sus barras? Probamos deportes nuevos y seguimos dándole caña a los clásicos: no te pierdas nuestro especial spinning y prepárate para llegar muy lejos con tu bicicleta elástica.

Además, te ayudamos a “sacar esos 15 minutos diarios que necesitas para tonificar tu cuerpo, para lanzarte con la raw food o para añadir superalimentos a tus recetas”, nos adelanta Mónica. Ya que en este número te enseñamos a resetear tu apetito, es decir, a perder peso sin pasar hambre. ¡Increíble, pero cierto!

Y no te pierdas nuestra “Cita Fit” del mes con Nathalie Emmanuel, la Missandei de “Juego de Tronos”. Técnicas exprés de meditación, cómo llevar un embarazo fit trimestre a trimestre o cómo conseguir una melena a prueba de gym...

Ya te decíamos que la revista viene “cargadita”, pero además, hasta que salga el siguiente número, puedes probar nuestro reto del mes: el Especial Tono. Tenemos el plan de fitness y nutrición definitivo para que te pongas a punto en solo 21 días.

¿Te atreves? Te esperamos en el quiosco.

Te recomendamos

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.