Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Patricia Conde, nueva chica Women's Health

Un nuevo número cargado de novedades, un especial energía para combatir el bajón primaveral, y la sección Mami Fit.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

¡Al buen tiempo, buena cara! Además de verdad, porque teníamos muchas ganas de vernos las caras de nuevo y de que llegara el buen tiempo. Para celebrarlo, te traemos un numerazo de abril, con una súper chica de portada, Patricia Conde, que ha demostrado ser una autentica fit girl. La presentadora nos habla de cómo vive el deporte, cómo cuida su alimentación, cómo entrena y cómo es su relación cuerpo-mente. 

Pero mejor entramos en materia para que descubras todo lo que te espera en este número. Para empezar, encontrarás los Premios Social Beauty, verás que hemos nominado a los must have de belleza para que estés impecable de la mañana a la noche. En belleza también investigamos sobre el acné a los 30, ¿por qué vuelves a la adolescencia?. En fitness nos ponemos las pilas: ¿cómo puedes estirar sin lesionarte?, y te traemos un especial energía con 17 páginas que te ayudarán a combatir el bajón primaveral. Si quieres celebrar el cambio de tiempo como merece, ¡pásate a las flores! Tenemos el manual de uso para que aciertes con tus combinaciones. 

¡No nos olvidamos de la alimentación! Se acabaron los encierros invernales en casa, ha llegado la hora de salir a la casa e irse a probar restaurantes. Así que te traemos todos los trucos para que tus cietas en la mesa no le pasen factura a tu cintura. Pero eso no es todo, en las páginas del nuevo número tocamos un tema que está en la boca de todos, las intolerancias alimentarias (de lo que puede hablar mucho nuestra chica de portada, Patricia Conde). Pero las etiquetas de gluten free y sin lactosa, tan de moda últimamente, ¿son para todo el mundo? ¿Quieres saber si lo que sufres es alergia, intolerancia o sensibilidad? 

 Y para terminar, pero no menos importante, destacamos también nuestra nueva sección Mamá Fit, en la que vemos cómo practicar pilates trimestre a trimestre.

Con todo esto, ¿te vas a quedar sin tu nueva Women's Health? ¡Corre a por ella! 

Te recomendamos

Nace el smoothie vegetal

Bébete tu ración diaria de salud y equilibrio...

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.