Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

#EnFormaMiForma: descubre la historia de Natacha López

Fuerza y coraje. Ella es una de las embajadoras de Women's Health y este es su mensaje.
Publicado por Women's Health / Foto: Sandra Torralba, cedida por la revista Interviú.
Votar
0 votos
#EnFormaMiForma: descubre la historia de Natacha López
#EnFormaMiForma: descubre la historia de Natacha López

Lo suyo parece ser la numerología. La vida de esta mujer está repleta de fechas y cambios de rumbo. Ahora acaba de ganar la carrera más importante de su vida, tras tocarle la lotería del cáncer de mama, que ataca a más de 25.000 mujeres al año en nuestro país. Ya sonríe y corre a por su nuevo reto.

Nacimiento: Valencia, 1981
Máxima: No te conformes con lo que haces o tienes; si no eres feliz, sal de tu zona de confort y lucha por ello. ¡La vida se escapa, aprovéchala!
Trabajo: Corredora empedernida. 15 maratones en 12 meses. Puedes apoyar el "Reto 42 cáncer" aportando tu solidaridad en Fundación Diagrama o en la AECC.

“Ya no soy la misma, el cáncer me ha abierto los ojos, veo la vida desde otro ángulo. Quiero aprovechar cada día. Tengo un nuevo objetivo, correr 15 maratones en un año. De nuevo los números nos han llevado a la línea de salida. Mi marido cumplía 42 años el mismo día del maratón de Vitoria-Gasteiz, el día antes de entrar a quirófano para reconstruirme el pecho. Decidimos correr juntos y no solo terminamos sino que gané la carrera. Era la primera después de la enfermedad. Íbamos contando el reto a todo el mundo. Lo hicimos en 3:13 sin darnos cuenta. Sabía que al día siguiente me operaban y que tendría un mes para descansar”.

Tras la intervención ha tenido que tirar del freno de mano, pero sigue caminando hora y media cada día. “Ahora solo busco ser más feliz y dar visibilidad a la lucha contra la enfermedad para normalizar la imagen de las mujeres mastectomizadas. También quiero cumplir el sueño de David, que ha estado siempre a mi lado, y correr juntos estas 15 pruebas para pasar página”.

DESCUBRE SU HISTORIA EN LA REVISTA WOMEN'S HEALTH DE SEPTIEMBRE. 

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.