Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Así entrena Patricia Conde

Estos son los ejercicios estrella que aplica Kelly Batista, Trainer Peak Pilates Internacional, que se encarga de poner en forma a la entrenadora
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

A estas alturas del partido ya tenemos bien aprendida la lección. Los cuerpos perfectos no existen. Pero si queremos conseguir algo parecido a la perfección no lo lograremos así, con un simple chasquido de dedos. Un cuerpo sano se consigue solo con ejercicio y una dieta equilibrada. De eso sabe mucho Patricia Conde, nuestra chica de portada del número de abril, quien sabe lo que es cuidarse y está dispuesta a luchar por su salud.

Por eso hablamos con Kelly Batista, entrenadora personal de Patricia, para que nos cuente qué rutina sigue la presentadora y cómo ha conseguido, a sus 37 años y con un hijo de 3 años, lograr estar así de espectacular. 

"Conmigo entrena dos veces a la semana, pero ella intenta hacer más. Sale a correr, a caminar o se pone en la elíptica aquí en casa. Al final acaba entrenando 4/5 veces por semana", apunta Batista.

En cuanto al tipo de entrenamiento, Patricia hace mucho trabajo funcional, TRX y también procura darle "una gran dedicación al centro corporal necesario para tener extremidades firmes". Los ejercicios estrella de su entrenamiento son las sentadillas, lunches y burpees, que sirven para acelerar el metabolismo y se con los que se activa una gran masa corporal. 

¿Quieres saber más? ¡Ve corriendo al quiosco y copia su entrenamiento completo!

 

 

 

 

Te recomendamos

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.