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Así entrena Patricia Conde

Estos son los ejercicios estrella que aplica Kelly Batista, Trainer Peak Pilates Internacional, que se encarga de poner en forma a la entrenadora
Publicado por Women's Health
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A estas alturas del partido ya tenemos bien aprendida la lección. Los cuerpos perfectos no existen. Pero si queremos conseguir algo parecido a la perfección no lo lograremos así, con un simple chasquido de dedos. Un cuerpo sano se consigue solo con ejercicio y una dieta equilibrada. De eso sabe mucho Patricia Conde, nuestra chica de portada del número de abril, quien sabe lo que es cuidarse y está dispuesta a luchar por su salud.

Por eso hablamos con Kelly Batista, entrenadora personal de Patricia, para que nos cuente qué rutina sigue la presentadora y cómo ha conseguido, a sus 37 años y con un hijo de 3 años, lograr estar así de espectacular. 

"Conmigo entrena dos veces a la semana, pero ella intenta hacer más. Sale a correr, a caminar o se pone en la elíptica aquí en casa. Al final acaba entrenando 4/5 veces por semana", apunta Batista.

En cuanto al tipo de entrenamiento, Patricia hace mucho trabajo funcional, TRX y también procura darle "una gran dedicación al centro corporal necesario para tener extremidades firmes". Los ejercicios estrella de su entrenamiento son las sentadillas, lunches y burpees, que sirven para acelerar el metabolismo y se con los que se activa una gran masa corporal. 

¿Quieres saber más? ¡Ve corriendo al quiosco y copia su entrenamiento completo!

 

 

 

 

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