Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Almudena Fernández y Kind Surf

En el Día de los Océanos, queremos acercarte a esta iniciativa.
Votar
0 votos
Almudena Fernández y Kind Surf
Almudena Fernández y Kind Surf

Almudena Fernández arrancó hace cinco años un proyecto que tiene el surf como medio y los niños con discapacidad como protagonistas: la ONG Kind Surf.

Esta ONG desarrolla actividades sociales, medioambientales, deportivas y educativas, dirigidas a jóvenes con distintas realidades manteniendo la practica del surf como vínculo unitario, con el simple fin de proporcionarles felicidad.

“Creo que la vida me ha dado mucho y necesito devolverlo, sería injusto quedármelo todo. Y qué mejor que ayudar a niños que, por ciertas circunstancias, tienen un día a día más complicado que el resto. Nuestro objetivo es hacerles sonreír y que se sientan dueños de su cuerpo aunque sea por un rato”, confiesa Almudena.

“Quiero que la ONG Kind Surf crezca y se extienda por todo el mundo como referente de surf social. El mar nos iguala a todos, nos pone en nuestro sitio. Sobre la tabla desconecto de todo y entro en sintonía con la naturaleza y eso es lo que mejor me sienta. No soy una experta, como mi chico –Aritz Aranburu, surfer profesional–, pero me da un chute de energía increíble”.

Te recomendamos

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.