Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

15 preguntas in-discretas a Almudena Fernández

Sí, no está muy bonito hablar de la edad, pero es que este cuerpo fit tiene 40 años… y mucho más.
Publicado por WOMEN'S HEALTH
Votar
0 votos

Belleza perenne y un cuerpo envidiable y en forma. Almudena Fernández ha sido una de las modelos españolas más demandas en las pasarelas internacionales y para la publicidad de grandes marcas. Eso ya lo sabes… pero qué la preguntarías si pudieras.

Lleva cinco años volcada en la ONG Kind Surf, de la que es fundadora y presidenta. Pretende ayudar a niños con discapacidad a través de este deporte, la educación medioambiental y las propiedades terapéuticas del mar.

Se mantiene en la cresta de la ola y presume cuerpo fit con un entrenamiento completo y divertido que descubrirás en la revista de Women’s Health de Mayo. No sigue dietas, pero te da algún ejemplo de su menú diario y algún secreto culinario muy delicioso (¡y que ella cocina!). Cuándo nos invitas Almudena.

Pero qué no se atreve a decir sobre su forma física, qué le preguntarías si pudieras… lo hemos hecho por ti. No te pierdas nuestras 15 preguntas. #SoyChicaWH Dale al play.

Y ADEMÁS RESETEA TU VIDA: DESCUBRE LA WOMEN'S HEALTH DE MAYO CON ALMUDENA FERNÁNDEZ

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.