Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

La transformación de esta chica te hará olvidar las dietas

¿Has comido mal un día? No dejes que te deprima
Publicado por CARA SPRUNK
Votar
0 votos
La transformación de esta chica te hará olvidar las dietas
La transformación de esta chica te hará olvidar las dietas

Nikki Rees es una instagramer con bastante nombre en el mundo del fitness. Su perfil Activelyress tiene más de 240.000 seguidores. Con 36 años y dos hijos postea casi a diario sus entrenamientos, sus retos fit, sus fotos, las dificultades que le plantea la dieta… o más bien la falta de dieta. Sus seguidores no paran de preguntarle por sus menús y ella ha tenido que contestarles con una foto de su transformación sufrida de los 34 a los 36 años.

“No escribo mucho sobre dietas, aunque sé que no es la respuesta que esperan, pero la verdad es que no hablo del tema porque… no hay mucho que decir”. Nikki explica que ella no sigue las dietas populares, no cuenta calorías, no se obsesiona con los carbohidratos después de las 5, ni hace ayuno intermitente… Admite que come pasteles de vez en cuanto, le gustan las chuches de sus hijos y hasta se da el lujo de comer hamburguesa o pizza.

¿Y cómo ha cambiado tanto? Según Nikki el secreto no está en lo que come, sino en lo que piensa sobre ello.

“La diferencia entre las dos fotos NO está basada en lo que estos alimentos hacen en mi cuerpo, sino en lo que hacen en mi mente. Hace dos años, para mí, comer dulces o comida basura me hacía sentirme mal conmigo misma. Me ponía depre y ese bajón solo alimentaba mis excusas para no ejercitarme, para no cambiar mi menú a otras alternativas nutritivas”, ha declarado. “Ahora estos alimentos y gustos también alimentan mis ganas de hacer ejercicio”. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DIETA DE LA MENTE

“No es una razón para dejarlo todo. Al contrario, es un motivo para continuar: no hago ejercicio por la culpa, hago ejercicio para vivir sin culpas”, continuó. “Un cuerpo sano comienza en una mente sana. Así que haz un balance de tu alimentación (como ser racional que eres), come cosas que amas una y otra vez, y en aquellos días que te vaya mal quita la vista del bote de helado y enfócate en cosas que te hagan estar motivada y con las metas bien claras”.

Si te fijas en las fotos, hay un cambio espectacular, pero debes saber que ella pesa exactamente lo mismo que hace dos años, lo cual también demuestra que no te tienes que obsesionar con los números que aparecen en la báscula.

Y NO TE PIERDAS: CUÁL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO SEGÚN LA CIENCIA PARA PERDER PESO

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.