Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito.
Publicado por Women’s Health para Aldi
Votar
0 votos
Una cena en casa también puede ser gourmet
Una cena en casa también puede ser gourmet

Organizar una quedada informal también puede ser sinónimo de calidad. De hecho, puedes organizar una cena “Cinco Estrellas” en tu casa de manera muy sencilla.

¡¡¡Tus invitados van a colapsar Instagram con las fotos de tus recetas!!! Pero sabemos que los verdaderos “likes” se logran cuando el plato se queda vacío. Para eso, tienes que recurrir a productos de calidad garantizada. Una buena materia prima es sinónimo de éxito.

Para Aldi la calidad no tiene que estar reñida con un buen precio. Para asegurar la máxima calidad, realiza catas diarias de sus productos. A final del año se hacen más de 50.000 catas, además de los controles externos programados en laboratorios e institutos independientes de forma periódica.

¿Necesitas inspiración?

No te preocupes. Vamos al rescate. Mira las siguientes recetas que hemos preparado para que organices la perfecta cena.

Apuesta por productos como el salmón salvaje ahumado: un alimento rico en vitamina D que, además, es una fuente de proteínas muy recomendable. Es el ingrediente estrella de nuestros canapés. 

Y, para ganar tiempo, recurre a productos gourmet elaborados como la Sopa Bouillabaisse: lo que empezó siendo un plato de pescadores se ha convertido en todo un símbolo culinario. El marisco, como sabrás, es bajo en grasa y aporta un alto contenido en proteínas. 

ENTRANTES:

Canapé de salmón salvaje con cebolla caramelizada y yogur griego

Dificultad: Fácil / 4 personas / 40 minutos

Ingredientes
2 yogures griegos
1 cebolla grande
3 cucharadas de azúcar
200 g de salmón salvaje
4 rebanadas de pan de pueblo con semillas
1 limón
sal y pimienta al gusto
aceite de oliva
cebollino

Preparación

1.- Pela la cebolla y córtala en juliana.
2.- En una sartén caliente, introduce el azúcar y remuévelo hasta que adquiera un color dorado. Luego añade la cebolla con un poquito de sal, pimienta, unas gotas de aceite de oliva y déjala caramelizar unos 25 minutos.
3.- Mezcla el yogur con unas gotas de zumo de limón, sal, pimienta y cebollino picado.
4.- Corta las rebanadas de pan en 4 y luego tuéstalas ligeramente en una sartén.
5.- Finalmente, unta las tostadas con la mezcla de yogur griego, añade un poco de cebolla caramelizada, coloca el salmón salvaje coronando el canapé, y añade unas ramitas de cebollino para darle ese toque final que lo hará irresistiblemente apetecible.

EL TOQUE GOURMET

Sopa Bouillabaisse

Dificultad: Fácil / 4 personas (2 unidades) / 10 minutos

Con todo el sabor del mar y los mejores ingredientes, como la merluza, los mejillones, los langostinos y las almejas, esta deliciosa receta provenzal es una de las exquisiteces francesas que no puede faltar cuando hablamos de sopas gourmet. ¡En ALDI se vende en la sección de congelados y es muy fácil de preparar! Solo tienes que verter el contenido de la caja en una cazuela, directamente congelado, y calentarlo a fuego lento entre 8 y 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Un truco: puedes saltear los langostinos previamente y añadirlos cuando la sopa esté caliente, así potenciarás el sabor.

Estas dos recetas tienen un precio aproximado* para cuatro personas de 16,50 euros (¡menos de 20 €!): los canapés para cuatro personas tienen un precio aproximado de 8,50 euros y la receta de la sopa Bouillabaisse para cuatro, 7,99 euros. ¡Buen apetito gourmet!

* Precios válidos en Península y Baleares, calculados para 4 comensales, siguiendo las cantidades especificadas en la receta. 

Tags:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.