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¿Qué pedir en ese gastrobar hipster tan de moda?

Recuerda, tu alimentación es mucho más que ‘postureo’.
Publicado por Women's Health
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¿Qué pedir en ese gastrobar hipster tan de moda?
¿Qué pedir en ese gastrobar hipster tan de moda?

Escoge la mejor opción por su valor nutricional y no por lo bien que quedará la foto en Instagram.

Bebidas

BEBIDAS.
ESCOGE:
Zumos naturales. La pasteurización de los envasados daña sus antioxidantes. Apuesta por los que tengan un índice glucémico bajo, como el de arándanos.
EN VEZ DE:
Batidos de proteínas. No los tomes como tentempié. Son recomendables siempre y cuando hayas entrenado. Los que contienen leche o yogur acostumbran a tener más calorías.
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Snacks

SNACKS
ESCOGE
Palomitas. Siempre y cuando sean caseras, preparadas con aceite de oliva.
EN VEZ DE
Barritas de proteínas del súper. Según la nutricionista Elena Pérez de Futurelife21: “Existe la falsa creencia de que al ser proteínas no engordan, pero pueden aportarte edulcorantes y grasas poco saludables”. Mejor prepáratelas tú misma.
DESCUBRE LA LISTA DE TENTEMPIÉS SALUDABLES

Plato principal:

PLATO PRINCIPAL
ESCOGE
¿Tienen ensalada de quinoa y pollo? ¡Ve a por ella! “Es una opción equilibrada y cargada de nutrientes y antioxidantes. Además te mantendrá saciada”, explica la nutricionista María Hernández de Futurelife21.
EN VEZ DE
La hamburguesa vegetal es saludable siempre y cuando conozcas sus ingredientes y su proceso de fritura.

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Postres:

POSTRES
ESCOGE
Pastel de cacao puro desgrasado. Contiene antioxidantes y nutrientes. Si es dulce, desconfía, podría llevar mucho azúcar o edulcorantes.
EN VEZ DE
Muffins. En muchas ocasiones los que nos sirven están elaborados a base de harinas sin gluten, pero procesadas con aditivos poco saludables. 

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Extra, extra...

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