Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Has dejado de tomar leche?

Si eres de las que has dejado de tomarla por una cuestión de moda, te conviene saber que esta bebida es un superalimento.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
¿Has dejado de tomar leche?
¿Has dejado de tomar leche?

Tiene proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Y por si esto fuera poco, es la mejor fuente natural de calcio, tanto por su cantidad como por su fácil absorción. ¿Todavía tienes dudas?

Echa un vistazo a sus múltiples beneficios: aporta una mayor densidad ósea; refuerza el sistema inmunitario; es una fuente de energía; desempeña un papel fundamental en la actividad neuronal, en la coagulación sanguínea y en la estructura de los músculos; previene la hipertensión arterial, la diabetes mellitus… Eso sí, para conseguirlos necesitas seguir una regla básica: tomar, al menos, tres lácteos de calidad al día.

Sin embargo, la intolerancia a la lactosa es bastante frecuente y muchas veces no diagnosticada: se calcula que el 34% de la población española es intolerante. Si crees que tú puedes serlo, lee este reportaje: INTOLERANCIA A LA LACTOSA. ESTO NO ES LA LECHE

 

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.