Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Has dejado de tomar leche?

Si eres de las que has dejado de tomarla por una cuestión de moda, te conviene saber que esta bebida es un superalimento.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
¿Has dejado de tomar leche?
¿Has dejado de tomar leche?

Tiene proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Y por si esto fuera poco, es la mejor fuente natural de calcio, tanto por su cantidad como por su fácil absorción. ¿Todavía tienes dudas?

Echa un vistazo a sus múltiples beneficios: aporta una mayor densidad ósea; refuerza el sistema inmunitario; es una fuente de energía; desempeña un papel fundamental en la actividad neuronal, en la coagulación sanguínea y en la estructura de los músculos; previene la hipertensión arterial, la diabetes mellitus… Eso sí, para conseguirlos necesitas seguir una regla básica: tomar, al menos, tres lácteos de calidad al día.

Sin embargo, la intolerancia a la lactosa es bastante frecuente y muchas veces no diagnosticada: se calcula que el 34% de la población española es intolerante. Si crees que tú puedes serlo, lee este reportaje: INTOLERANCIA A LA LACTOSA. ESTO NO ES LA LECHE

 

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.