Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Descubre Foodspring, la primavera de la nutrición deportiva

Por y para deportistas, ecológica e innovadora
Publicado por Women's Health para Foodspring
Votar
3 votos
Descubre Foodspring, la primavera de la nutrición deportiva
Descubre Foodspring, la primavera de la nutrición deportiva

Dinos rápidamente las tres primeras cosas que se te vienen a la cabeza cuando oyes hablar de “nutrición deportiva”: ¿hormonas?, ¿productos químicos?, ¿mal sabor?... Olvídate. Llega una auténtica revolución para llevar una nutrición y vida sana: Foodspring.

Seamos conscientes, alimentos hay muchos, pero no todos te nutren igual. ¿Sabías que para tomar la vitamina C que te aportan las bayas de Goji deberías tomar 7 naranjas? Si buscas, por ejemplo, perder peso todas sabemos la teoría: tu dieta debe tener un 40% de proteínas, debes tomar 5 o 6 raciones de fruta, evitar los hidratos de carbono simples…

Cuidarse lleva su tiempo. Hasta ahora: ¿te imaginas preparar un perfecto desayuno saludable en solo 3 minutos o tomar 0,20 gramos de proteína en solo tres sorbos? Ya es posible y, además, muy sabroso. Te lo contamos.

  • Por y para deportistas, ecológica e innovadora
  • Por y para deportistas, ecológica e innovadora
  • Por y para deportistas, ecológica e innovadora
  • Por y para deportistas, ecológica e innovadora
  • Por y para deportistas, ecológica e innovadora

¿Hormonas y mucha química?

Hasta ahora, la nutrición deportiva siempre estaba en el punto de mira. Los co-fundadores de Foodspring, Phillipp Scrhempp y Tobias Schüle, sufrían las mismas dudas que tú cada vez que abrían un producto destinado para los deportitas: ¿cuáles tienen hormonas, cuántos químicos e incluso antibióticos? Ya era hora de hacer algo 100% confiable.

Para ello, no inventaron nada. Tan sólo buscaron cómo adaptar los productos orgánicos a la nutrición fitness. Nada de aditivos, todo natural, aunque eso significara recorrerse el mundo entero: cocos de Filipinas, bayas de Goji de las Sierras de Ningxia, soja del Lago Constanza… nada de suplementos traídos del sudeste asiático. Foodspring es una marca de origen alemán y no olvidemos que en ese país tienen el estándar alimentario más estricto del mundo.

Esta marca de alimentación de deportistas para deportistas valora mucho su vocación ecológica. Por ejemplo, para conseguir la proteína se recurre a leche de vacas de pastoreo libres en vez de a ganado encerrado y alimentado con hormonas. Pequeños detalles que tienen grandes diferencias de sabor y, lo que es más importante, en la calidad de la proteína y en los beneficios que aporta. 

¿Mal sabor?

En Foodspring tienen claro que “comer es disfrutar”. Olvídate de dietas puntuales, si quieres llevar un estilo de vida sana tienes que enamorarte de la comida. Por eso, apuestan por procesos para desaceitar la soja y quitarle ese sabor típico o deshidratan las frutas al vacío para que conserven su aroma… te vamos a dar una idea para que visualices perfectamente cómo es su compromiso con el sabor: para hacer su mantequilla sin aditivos usan nada menos que 350 cacahuetes.

Dentro de su gama de productos específicos para la mujer destacan el Shape Shake: un batido realizado con leche de vaca que fortalece la musculatura, con inulina de raíz de achicoria, que te hace sentir saciada durante más tiempo, y glucósidos de estivol, un extracto purificado de la planta de estevia que aporta dulzor sin calorías extra. Tómalo como suplemento en la cena, ya que contiene pocos hidratos de carbono y grasas y, por tanto, constituye un sustituto saludable para los dulces. Se acabaron los odiosos ataques de hambre por la noche.

¿Te gusta cocinar? No te pierdas su gama de productos para elaborar, por ejemplo, crujiente y delicioso pan proteico o los postres más fit. ¿Prefieres que te lo den todo hecho? Descubre su gama de snacks fitness y barritas. Y, por supuesto, disfruta de los mejores desayunos con su porridge y muesli proteico con soja orgánica. Su oferta es amplia (bebidas, superalimentos, proteínas…), además puedes seleccionar productos veganos, para la dieta paleo, sin gluten, sin lactosa, sin soja, orgánicos y bajos en hidratos.

Además, si estás siguiendo la dieta paleo, sabrás que el azúcar industrial, los cereales, los productos lácteos y los ingredientes químicos son tabú, lo cual complica encontrar snacks adecuados. Por eso, Foodspring tiene una gama completa destinada a este tipo de alimentación, tanto si lo que quieres es ganar masa muscular o como si quieres perder peso.

Un estilo de vida

Hay algo más que tomar proteínas de alta calidad. Debes perseguir un “estilo de vida sano, cuidarte y ser consciente de lo que ingieres cada día”. Por eso en la web de Foodspring, puedes conseguir un plan nutricional personalizado (te calculan tu metabolismo basal, tu consumo calórico óptimo…) y un programa deportivo con los entrenamientos específicos según tus objetivos: desarrollar masa muscular, perder peso, definir… tú eliges.

Te recomendamos

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.