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¿Cuál es el azúcar más sano?

Vamos a proponerte un dulce cambio
Publicado por Women's Health
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¿Cuál es el azúcar más sano?
¿Cuál es el azúcar más sano?

Consumimos mucho más azúcar de los 25 gramos diarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Al menos, busca el más sano.

Los endulzantes artificiales deberían ser música para los oídos de quienes pretenden adelgazar, pero un estudio confirma que no todo es tan bueno como parece. Investigadores de la Universidad de Sídney (Australia) descubrieron que los sustitutos del azúcar –como la sucralosa– son confusos para el cerebro, que intenta computar ese sabor dulce sin obtener el aporte energético del azúcar, por lo que el ansia de quien la ingiere continúa. Evita sumar kilos tomando edulcorantes naturales que te dejen satisfecha. Ficha estas opciones que tienen beneficios adicionales.

MIEL DE MANUKA
Úsala para endulzar tus infusiones, pero deja que estas se enfríen primero. La enzimas antibacterianas y antiinfl amatorias que tiene este producto mueren en el agua hirviendo.

FRUTA
En el desayuno cambia el azúcar por fruta (ya sea machacada, rallada o guisada) para aumentar la cantidad de nutrientes de tus tortitas o tu porridge. También puedes comerla cortada sin añadirle nada más.

SIROPE DE ARCE
Ideal para los platos marinados y como aliño. Está lleno de nutrientes y antioxidantes y, además, tiene menor índice glucémico que la caña de azúcar.

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