Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

5 sencillos snacks contra la tripa hinchada

Cómelos para una depuración sencilla
Women's Health , 20-07-2017

¿Hinchada?

¿Hinchada?

¿Hinchada? ¿Con la sensación de la tripa llena? Puedes creer que todo el trabajo duro del gimnasio ha sido en balde. Ten cuidado, porque muchos expertos aseguran que la hinchazón puede ser provocada por la dieta: alimentos con alto contenido de sal y el azúcar de difícil digestión te pueden provocar muchos gases. Si las bacterias intestinales se desequilibran, puede producir el efecto “vientre globo”. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 8 PREGUNTAS PARA ADIVINAR SI ESTÁS COGIENDO PESO O SI ESTÁS HINCHADA. 

Eso sí, igual que muchos alimentos pueden provocar la hinchazón, hay otros que pueden “domesticarla”. Se traga de aquellos con alto contenido en agua, grasas saludables y probióticos, que absorben el intestino y ayudan a desterrar la hinchazón para siempre. No dudes en prepararte estos snacks para un picoteo sano y rápido.

¿Hinchada?

¿Hinchada? ¿Con la sensación de la tripa llena? Puedes creer que todo el trabajo duro del gimnasio ha sido en balde. Ten cuidado, porque muchos expertos aseguran que la hinchazón puede ser provocada por la dieta: alimentos con alto contenido de sal y el azúcar de difícil digestión te pueden provocar muchos gases. Si las bacterias intestinales se desequilibran, puede producir el efecto “vientre globo”. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 8 PREGUNTAS PARA ADIVINAR SI ESTÁS COGIENDO PESO O SI ESTÁS HINCHADA. 

Eso sí, igual que muchos alimentos pueden provocar la hinchazón, hay otros que pueden “domesticarla”. Se traga de aquellos con alto contenido en agua, grasas saludables y probióticos, que absorben el intestino y ayudan a desterrar la hinchazón para siempre. No dudes en prepararte estos snacks para un picoteo sano y rápido.


Yogur griego con nueces

Yogur griego con nueces: Tómate esta sabrosa dosis de proteína, calcio, vitamina D y probióticos que te ayudarán con la hinchazón. Además, las nueces aportan fibra y Omega-3, un plus de energía que también te serán muy útiles en tu lucha contra el vientre hinchado. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SNACKS PARA PERDER PESO. 


Guacamole con pepino a rodajas

Guacamole con pepino a rodajas: El aguacate –ingrediente principal del guacamole- está cargado de nutrientes que combaten la hinchazón: fibra, potasio, grasas monoinsaturadas… Debes controlar las porciones, ya que es un alimento de alto contenido calórico. Nuestro consejo: intercalar en el guacamole rodajas de pepino, una verdura muy alta en agua, que te ayudará a eliminar el exceso de sodio en tu cuerpo. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 11 RECETAS CON AGUACATE PARA SACIAR TU APETITO CON 350 CALORÍAS. 


Plátano con mantequilla de almendras

Plátano con mantequilla de almendras: Los plátanos son el arma estrella contra la hinchazón: son una excelente fuente de prebióticos, y potasio (que combate el sodio del cuerpo y ayuda a aliviar la retención de agua). La mantequilla de almendras es alta en fibra y te ayudará a mantenerte saciada durante más tiempo y a mantener el azúcar en sangre estable. No te olvides que las almendras combaten la inflamación y el cortisol (la hormona del estrés). TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 9 FORMAS ORIGINALES DE TOMAR FRUTA


Pudin de chía con canela

Pudin de chía con canela: Las semillas de Chía son multifunción. Tienen un alto contenido en fibra que ayuda al estreñimiento, poseen omega-3 que combate la inflamación… para hacerte este snack, pon una cucharada de semillas de chía en media taza de leche de almendras sin azúcar, para añadir sabor pon canela (que también tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre). NO TE PIEDAS NUESTRA RECETA: TARRO DE CHÍA CON MATCHA. 


Smoothie de jengibre verde

Smoothie de jengibre verde: Para merendar, una buena opción es este smoothie de pepino, apio, col rizada, jengibre y fresas. Todos estos ingredientes te aportan agua, vitaminas y minerales para regular la digestión. Ten cuidado con lo que tomas. No bebas más de un vaso al día, ya que estas verduras ricas en fibra no son fáciles de digerir. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIGINALES RECETAS DE SMOOTHIE. 


Next

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.