Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

7 trucos detox, a examen

¿Qué soluciones son realmente fiables?
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
7 trucos detox, a examen
7 trucos detox, a examen

1. Aceite de ricinio: la teoría dice que si se aplica caliente en la zona abdominal puede ayudar a quemar el exceso de grasa y aplanar el vientre. Dicho esto, no hay ninguna evidencia de que funcione. Vamos que podría tratarse de un placebo en toda regla.

2. Tés diuréticos: estas infusiones pueden ser eficaces ¡siempre y cuando no abusemos de ellas! Si te excedes, puedes llegar a sufrir efectos secundarios como la diarrea severa.

3. Dormir bien: si eres de las que sueña en la cama entre 7 y 9 horas, ¡bien hecho! Durante la noche, ayudamos a normalizar la función intestinal que nos permite ir menos estreñidas. Y esto se traduce en menos hinchazón.

4. No ‘comer’ aire: además de por el alto nivel de azúcar, masticar chicle, chupar caramelos, beber con una pajita o comer super rápido hacer que te llenes de aire ¡y eso provoca hinchazón! Así que, más que recomendado alejar estos hábitos.

5. Comidas en cantidades pequeñas: Si te preparas platos grandes, tardarás más tiempo en digerir los alimentos. Por eso, lo mejor son las cantidades pequeñas bien repartidas durante el día para ayudar a tu estómago a digerirlo bien.

6. Evitar algunos condimentos: sobre todo, aquellos que aumentan el ácido estomacal y desencadenan en reflujo e hinchazón. Por ejemplo, la pimienta negra, nuez moscada, el chile en polvo, la salsa de tomate, el vinagre, la mostaza, la cebolla y cualquier salsa picante.

7. No a los alimentos que provocan gases: hay que reducir el consumo de alimentos que producen gases a toda costa, comenzando por los carbohidratos. Así podrás combatir el hinchazón. Incluye en tu lista negra el pan blanco, el arroz blanco, las galletas, pasteles y dulces, así como las coles de Bruselas, el brócoli y la coliflor.

Te recomendamos

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.