Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Sexo y relaciones a distancia? ¡Tenemos la solución!

Mantener la libido con kilómetros de por medio es posible. Apunta estas 4 alternativas y olvídate de la sequía.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
¿Sexo y relaciones a distancia? ¡Tenemos la solución!
¿Sexo y relaciones a distancia? ¡Tenemos la solución!

Enhorabuena: estás enamorada y además, encantada de haberle conocido y de que forme parte de tu vida. Pero como casi siempre pasa, nada es perfecto, y vosotros tenéis que lidiar con un pequeño inconveniente: la distancia. Porque el trabajo lo requiere, porque es un novio que te echaste en tu Erasmus o conociste en esas increíbles vacaciones o sencillamente, porque así lo han querido los astros. El caso es que en el día a día, te tienes que conformar con llamadas, mensajes, Whatsapps y hasta vídeo conferencias.

La clave para que no decaiga el amor es sencilla: que ambas partes lo tengan claro. Cuando no te cabe duda de que la otra persona es “la” persona, no habrá mares ni tierra de por medio que puedan con vosotros. Pero eso sí (¡ojo!): como todo en la vida, para que las cosas funcionen, hay que darles calor, emplear tiempo, esfuerzo… y ganas. Y cuando hablamos de distancia hay algo (muy) importante en una relación que se ve afectado. ¿Y eso tan relevante es…? Ajá, del señor y maravilloso sexo. Sin contacto físico, no hay sexo y sin sexo… Os aseguramos que el amor va a caer (¡y en picado!).

La falta de contacto físico y sexual debido a la distancia puede ser una gran amenaza y por tanto, que hay que enfrentar con inteligencia. Don´t panic, porque estamos aquí para darte diversas soluciones y con la ayuda de Platanomelón queremos que tú y tu chico elijáis la que mejor os convenga. Y es que, si te lo propones, la distancia puede hasta reconvertirse y pasar a ser un aliado que aumente las ganas de veros y vuestra pasión. ¡Toma nota!

 - A vibrar en clave de sol.

Rock, música independiente, pop, indie, reggae… A partir de ahora te va a dar igual un estilo que otro. Y es que, solo tienes que dar con un vibrador que pueda conectarse a tu reproductor, para darle al play y dejar que empiece la fiesta… ¡al ritmo de la música! Pero eso no es todo: ahora puedes compartir esta experiencia dejando que sea tu chico quien lleve los mandos de las mezclas musicales. Conéctate a Skype, prepara tu vibrador bailongo, y deja que sea él (a través de su smartphone y una app que se conectará a tu ‘juguetito’) quien elija la canción, el ritmo y el tono… ¡Te volverás adicta al ‘Sexkype’!

 La propuesta de WH: el Freestyle W, perfecto para disfrutar a buen ritmo, y que puedes encontrar en Platanomelón.

 

- Regalos inesperados.

Sí, es lo que estás pensando. Deja por una vez de invertir en ropa, discos o botellas de vino y apuesta por algo que muy probablemente, os haga a ambos un favor. Aliados para el placer personal que renovarán el cajón de tu mesilla y ayudarán a mantener despierto el halo del deseo. ¿Lo mejor? Cada vez que lo uses te acordarás (aún más especialmente) de él. Puedes dárselos en vuestro próximo encuentro, enviárselos por mensajería o que le llegue directamente a través de la tienda online. Todo sea por mantener vivas las llamas del amor. Amén.

La propuesta de WH: el Layaspot para las mujeres (un chute de éxtasis para tu clítoris) y el Tenga eggs para él (¡con un formato ideal para llevarlo a donde quieras!). En Platanomelón.

 

- Súmate a los hot selfies.

Ya lo decía Woody Allen: “el sexo solo es sucio si se hace bien”. La distancia tiene una ventaja y es que a veces, te empuja a desinhibirte como nunca lo has hecho. Tener una pantalla o un teléfono delante es un muro para el contacto físico pero a veces un incitador de la palabra y los gestos calientes. ¿Que estáis una noche con ‘ganas de’? Empieza por ‘susurrarle cosas al oído’ como tú solo sabes y termina enviándole autorretratos de lo más hot. Recuerda la regla de oro: es mejor insinuar que enseñar. No dejes a la vista lo que más le gustaría ver en ese momento, y deja que tenga que echar mano de su propia imaginación. Para conseguirlo, utiliza tu mejor sonrisa, mirada, saludo y también accesorio…

La propuesta de WH: la nueva colección Magnifique de Bijoux Indiscrets (como este collar metálico XL), disponible en Platanomelón.

 

- Viajeros… y cañeros.

Lo vuestro y las andanzas de Willy Fog cada vez tienen más en común. ¿En tu casa o en la mía? ¿O mejor aprovechamos y nos encontramos en un punto intermedio? Así es vuestro sino: vuestro nidito de amor puede estar en cualquier parte. En el lugar donde él vive, en la tuya, en el pueblo de su familia, en una ciudad que se encuentra a mitad de camino entre los dos, o en cualquier rincón del mundo al que os ha apetecido ir a disfrutar de vuestras vacaciones. El caso es que esto es un non stop de trenes y aeropuertos y claro, cuando hay tantas idas y venidas hay que organizarse un poco. ¿Qué tal incluir unos pocos ingredientes ‘picantes’ en vuestra maleta para que os animen en vuestros encuentros de aquí y de allá? 

La propuesta de WH: es perfecto el kit de viaje ‘Kamasutra’ que tiene preparado Platanomelón para que lo lleves a todos tus viajes.

Tags:

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.