Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Cómo darle rienda a tus fantasías sexuales

Hacerlo con un desconocido, en lugares prohibidos o jugar a hacerte la sumisa. Sea cual sea tu fantasía, sabemos cómo satisfacer tus sueños más húmedos.
Publicado por Women's Health para Platanomelón
Votar
0 votos
Cómo darle rienda a tus fantasías sexuales
Cómo darle rienda a tus fantasías sexuales

 ¡Admitámoslo! Todas tenemos nuestras fantasías sexuales… En mayor o menor medida, pero ahí están. Alimentan nuestro deseo e intensifican nuestro placer… Y es que cuanto mayor sea nuestra capacidad de fantasear, ¡mayor será nuestro disfrute! Y sí, ¡más frecuentes e intensos serán nuestros orgasmos!

 Quizás uno de los momentos en que más fantaseamos las mujeres es durante la masturbación, y una ‘ayudita’ extra para llegar al orgasmo nunca está de más. Y si además se trata de un juguete que cumple nuestra mayor fantasía, la de tener orgasmos más intensos y en cadena, ¡bienvenido sea! Prueba el Satisfyer Pro2, un estimulador que hace que el 75% de las mujeres que lo usan tengan orgasmos en cadena, ¡y que el 50% lleguen en menos de un minuto! Una bendición muy fácil de usar: colócalo sobre el clítoris, deja que el Satsifyer Pro2 haga lo suyo, y prepárate para arquear la espalda como nunca.

 

Y si para este cálido verano, te has propuesto llevar a cabo una o varias de tus más secretas fantasías, desde Women’s Health y Platanomelón te damos algunas ideas para que las hagas realidad.

Hacerlo con un desconocido

Una manera excitante y divertida, y que añadirá un toque picante a tu día a día, es hacerlo con tu pareja simplemente fingiendo ser otras personas. Escoged vuestros roles previamente, simulad (por ejemplo) que os conocéis en un bar, y dejaos llevar por la pasión.

Juegos de poder

¿Has soñado alguna vez con ser dominada en la cama? Pues si quieres ser la protagonista de tu propia historia de 50 Sombras de Grey, hazte con el Kit First Time Bondage. Deja que él te ate, te cubra los ojos y te dé unos ‘azotes’, ¡porque has sido una ‘chica muy mala’!

El morbo de ser pillados

Si lo que te pone es que te puedan pillar, aquí va una idea estimulante. La próxima vez que vayas con tu pareja a tomar un café o de compras, puedes llevar puesto el Huevo con control remoto Ocean Dream. Con un poderoso y silencioso motor, deja que tu pareja lo haga vibrar y te ponga los ojos en blanco en los sitios públicos más inesperados, gracias a su control remoto con un alcance de casi 15 metros.

Sexo anal

Si el sexo anal despierta tu interés y el de tu pareja, pero aún no te has animado, el Booty Call puede ser un gran aliado para iniciarte. Se trata un plug anal, sin vibración, con una superficie suave y agradable, y con el que descubrirás nuevas y excitantes sensaciones.

Trío

Si eres de las que ha fantaseado con hacerlo con otra mujer delante de un hombre, o quizás con dos hombres, este artículo de "Tengo Una Amiga Que ¡Quiere hacer un trío!" te dará los consejos que necesitas para pasar de la fantasía a la realidad.

 Y si la idea se te ha pasado por la cabeza, pero ya has decidido que no es lo tuyo, quizás puedas añadir un nuevo juguete a la ecuación. Te recomendamos el vibrador mini BCute Classic Curve, una pequeña maravilla con forma de periscopio que te ayudará a estimular todas las zonas erógenas por donde te lo pases. Además de ser ideal para los preliminares, su tamaño te permitirá llevártelo a donde quieras para que puedas gozar de más de una de tus fantasías.

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.