Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

5 cosas que necesitas saber antes de comprar un vibrador

Bienvenida al mundo de los juguetes sexuales y… ¡a disfrutar!
Publicado por Women's Health
Votar
5 votos
5 cosas que necesitas saber antes de comprar un vibrador
5 cosas que necesitas saber antes de comprar un vibrador

Sin salir de casa

¿El tamaño de un vibrador es importante? ¿El color? ¿La forma? ¿Mejor con pilas o recargable?
¿Estás pensando en comprarte un vibrador y te has dado cuenta de que no tienes ni idea? ¡No te estreses! Si eres novata en la adquisición de estos gadgets, toma buena nota de estos cinco consejos, Women’s Health te ayuda a tomar la mejor decisión... ¡Prepárate para gozar sola o en compañía! (TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS CINCO MEJORES TRUCOS DE MASTURBACIÓN)


1/ Ahora no hay que salir de casa para conseguir el vibrador de tus sueños. 
Y es que en Internet puedes encontrar a tu nuevo mejor amigo a golpe de click. Por ejemplo, en tiendas de juguetes eróticos como Platanomelón encontrarás un sinfín de productos que te harán vibrar como ninguno. Y además, si quieres organizar una tarde con amigas de lo más divertida, ¡qué mejor que un tuppersex con una experta para que os explique las carcaterísticas de todos sus productos!

Si lo quieres aún más fácil, te los llevan a casa

2/ Comprueba los materiales.

Es esencial saber de qué está hecho tu nuevo sextoy. La silicona es el material preferido de los expertos, especialmente, la silicona de calidad médica, ya que transmite bien las vibraciones, no es porosa y es muy fácil de limpiar con agua y jabón o con algún producto específico. Sus componentes son saludables y, lo más importante, son seguros para tu cuerpo. Otra opción serían los plásticos duros ya que también son fáciles de limpiar. Evita los vibradores que estén hechos de goma. 

La propuesta de Women's Health: vibrador conejito Nico. 

2. Su estética

Asegúrate bien de que te gusta y que sea amor a primera vista.  

No importa lo potente ni caro que sea tu vibrador, sería un error muy grande comprar un juguete que asuste, que sea chillón o poco atractivo. Los expertos aseguran que la estética es muy importante, casi tanto como las funciones que ejecuta tu sextoy. Después de todo, lo vas a usar para ponerte a tono y obtener placer.

Elige un vibrador que despierte tu imaginación y tu versión más sexy. El deseo y la estética son profundamente personales y se deben entrelazar a la perfección. Así que escoge uno que conecte contigo. 
Debes considerar tu juguete sexual como una inversión, como si fuera un producto de lujo. Piensa que cuando decides hacerte con uno de estos aparatos, estás apostando por un nuevo tipo de placer y, al mismo tiempo, estás invirtiendo en ti misma.
Por otro lado, si eres muy tímida y te pones nerviosa con solo imaginar que alguien pueda encontrar el vibrador en tu dormitorio, opta por uno pequeño. ¡Tampoco olvides esconderlo bien! (Y SI QUIERES AÚN ALGO MÁS DISCRETO: 6 OBJETOS QUE PUEDES USAR DE CONSOLADOR)

La propuesta de Women's Health: Vibrador conejito Lyo,con 10 lenguas giratorias para estimular el clítoris

3.- El zumbido

Por si las paredes de tu casa son muy finas, vale la pena encontrar un juguete que no vibre como una motosierra cada vez que lo utilices. A veces, el nivel de ruido se relaciona con la intensidad o potencia del vibrador, pero con productos de alta calidad, no siempre es así.
La mayoría de nosotras preferimos usar nuestro vibrador en un ambiente tranquilo. Por ello, es preferible gastarte un poco más en un juguete sexual hecho de materiales de calidad que ayuden a amortiguar el ruido. Apuesta por los sextoys recargables, cada vez más comunes, silencioso ¡y ecológicos! ¿Lo mejor? También son sumergibles para que te des un baño caliente con un extra de relajación. ¡Ojo! No todos los juguetes son sumergibles, ¡no vayamos a tener una desgracia!

La propuesta de Women's Health:  vibrador Lucas, recargable con estimulación de clítoris y de Punto G

5.- Abre tu mente

Para gustos los colores, considera todos los tipos de vibradores:
A la hora de decidir qué características deseas que tenga tu nuevo mejor amigo debes considerar tus preferencias sexuales, pero, ¡también tu presupuesto! Muchas veces es mejor empezar con algo sencillo e ir subiendo de categoría a medida que vas experimentado. Hay vibradores para todos los bolsillos, a partir de 10 €, a algunos más exclusivos bañados en oro y con incrustaciones de diamantes.
Los expertos sugieren buscar un vibrador con múltiples niveles de intensidad ya que son más fáciles de personalizar según tu estado de ánimo y situación. Es posible que haya días en los que desees utilizar el vibrador como preliminar con tu compañero, y otros en los que prefieras “jugar” a solas.

La propuesta de Women's Health: succionador de clítoris, Satisfyer Pro 2

Te recomendamos

4 razones que ya no te servirán de excusa para dejar de entrenar

La regla ya no es excusa para no entrenar...

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.