Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

WH Fit Night Out de Valencia: fitness y solidaridad

Parte de los ingresos se destinan al Programa Ayuda al Refugiado de Cruz Roja ¡y además te llevarás muchas sorpresas!
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
WH Fit Night Out de Valencia: fitness y solidaridad
WH Fit Night Out de Valencia: fitness y solidaridad

Tic, tac, tic, tac... ¡Tan solo faltan 3 días para la Women’s Health Fit Night Out en Valencia! El próximo 27 de octubre de 2016 la plaza del Ayuntamiento de la ciudad levantina se llenará de mujeres dispuestas a sudar la camiseta y hacer del deporte su grito de guerra.

Sabemos que ya has tomado buena nota de todas las actividades que os esperarán en la gran fiesta del fitness. Pero, ¿sabías que con tu inscripción también estarás aportando tu granito de arena a una causa solidaria? ¡Y no a cualquier causa! Y es que parte de los ingresos generados se donarán al Programa de Ayuda al Refugiado de Cruz Roja. Un motivo más para sudar la camiseta con ganas, ¿verdad?

¡Ah! ¡Y que sepas que no dejaremos que te vayas a casa con las manos vacías! Preséntate con el justificante de tu inscripción (hazlo aquí) a partir de las 16h y recibirás una pulsera, una botella de agua Font Vella y la camiseta del evento.

Eso sí, ¡detalle muy importante! No podrás recoger tus regalos si no tienes el justificante de la inscripción, y tampoco se harán inscripciones en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. ¡Es imprescindible que te apuntes ya porque las plazas son limitadas! Y otra cosa a tener en cuenta: las tallas de las camisetas se entregarán por riguroso orden de petición en la acreditación.

A partir de las 19h, podrás ir a la carpa de acreditaciones con la pulsera que ya te habrán dado, ¡y podrás recoger el welcome pack que hemos preparado para la ocasión! En su interior encontrarás sorpresas de Hero, L’Óreal Paris, VitaminWell, Chilly Gel Íntimo, Prima, Bio3, Oral-B,  Dorsia, EVA, APTA Vital Sport y, como no, la revista Women’s Health.


¿En serio te vas a perder el gran evento deportivo en Valencia? ¡Inscríbete aquí con total seguridad y no te quedes sin tu plaza!

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.