Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Así fue la Women’s Health Fit Night Out by fitbit

En vídeo, una “marea roja” de buen fitness
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
1 votos

No te pierdas todas las fotos: Women’s Health Fit Night Out by fitbit 2017 en imágenes.

Nada pudo parar a las 4.000 guerreras que se juntaron en la madrileña Plaza de Colón para vivir una jornada inolvidable.

Nuestra directora, Mónica Martínez, daba la bienvenida sobre el escenario a todas con una buena noticia: gracias a Fitbit íbamos a medir cuántas calorías quemábamos y cómo poníamos nuestro corazón a funcionar y, además, después de cada clase se regalaría una pulsera de actividad a la chica que más se esforzase. En total se repartieron tres y se encargó de ello una chica WH de excepción, Vanessa Romero. En esas cuatro horas de ejercicio monitorizado por fitbit en el que se registraron más de 12.647 pasos y 1.353 calorías consumidas.

Dani Miralles puso ritmo con su clase de zumba y, sin parar, nuestras guerreras se pusieron a las órdenes de Oscar Peiró y su equipo. Las masterclass se sucedían: Bodycombat, BodyBalance y Sh’Bam… nuestras guerreras parecían inagotables. Para finalizar, la esperadísima Paula Inspirafit se encargó del mejor colofón de fiesta: una clase de Streching Yoga by THINS. Más de cuatro horas de fitness sin parar y actividades y sorpresas. Si querías revisarte el corazón, hay estaba Mapfre y sus profesionales que hicieron chequeos gratuitos a todas las chicas que lo desearon. Si había que reponer fuerzas, te podías servir un caldito Aneto con los mejores ingredientes naturales. Las camas elásticas para que las chicas se hicieran foto con nuestra portada fue todo un éxito: solo tienes que dar un vistazo a las distintas redes sociales y buscar todas las fotos que subieron con los #FNOMadrid17 #FitbitFNO y #soychicaWH.

A esta cita y al igual que en anteriores ediciones se sumaron más de medio centenar de gimnasios y centros deportivos de la Comunidad de Madrid, que organizaron, de forma paralela y hasta medianoche, distintas actividades de forma gratuita, y promociones especiales para incentivar la práctica deportiva el resto del año.

Ya estamos con la cuenta atrás para la FNOMadrid 2018 y a esa no puedes faltar.

No te pierdas todas las fotos: Women’s Health Fit Night Out by fitbit 2017 en imágenes.

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Nuevo reto Under Armour

Buscamos a las más rápidas… comprando...

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.