Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Descubre los regalos de la WH FNO que te llevarás a casa

En la fiesta del fitness todos tienen premio.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Descubre los regalos de la WH FNO que te llevarás a casa
Descubre los regalos de la WH FNO que te llevarás a casa

Si eres de Valencia o el 27 de octubre estarás allí, no puedes perderte el evento de fitness femenino que por segundo año llega a la ciudad del Turia. ¿Tienes ya tu inscripción?, pues no olvides que, desde el sábado 21 hasta el jueves 26 de octubre, en horario comercial, podrás recoger tu camiseta New Balance del evento en la tienda INTERSPORT del CC Nuevo Centro o en INTERSPORT del Parque Comercial Ademuz. Recuerda que tendrás que presentar el justificante de inscripción (en papel o móvil).

No se habilitará guardarropa ni vestuarios y queremos que participes en las masterclasses lo más cómoda posible, así que ven con lo imprescindible y el mismo día del evento, en horario de 19h a 22h, en la carpa de entrega de welcome packs New Balance podrás recoger el tuyo. Irá cargado de muchos regalos, entre otros encontrarás una revista Women's Health, sandwich de quinoa de THINS, Powerade zero, brick de Caldo Aneto, stick de bio3 Diet Solution, complemento alimenticio Natural EPA de Puro Omega, Proteína vegetal de Ecocesta, la guía "Mujeres por el Corazón"…

No esperes más e inscríbete ya, ¡automáticamente participarás en el sorteo de cinco pares de zapatillas New Balance! Y, si tienes suerte, durante las masterclasses de la Plaza del Ayuntamiento podrás llevarte uno de los dispositivos fitbit Alta HR que Women’s Health va a regalar.

Anima a tus amigas: comparte en redes sociales con el hashtag #FNOvalencia17

INSCRÍBETE

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.