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Recetas para antes y después de entrenar

Prepárate para la Women's Health Fit Night Out by fitbit
Publicado por Women’s Health para THINS
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Recetas para antes y después de entrenar
Recetas para antes y después de entrenar

Para empezar, tienes que cuidar la alimentación.

Paula Butragueño, o @pau_inspirafit como la conocen sus miles de seguidores en Instagram, autora del blog “Inspira Fit”, impartirá la masterclass de THINS en la Women's Health Fit Night Out by fitbit

¿Estás preparada para vibrar un año más con la Women's Health Fit Night Out by fitbit?

“Tengo muchísimas ganas de volver a estar en ese escenario y sentir el poder de todas esas mujeres unidas por una causa, sentir el deporte en la piel y pasar un buen rato juntas. Me apetece hacer algo diferente, algo femenino, con la música como pilar inspiracional: que sientan que hacen un regalo a su cuerpo”. 

Hemos hablado con ella y nos ha contado los 5 tips fundamentales que sigue para mantenerse “a tono” y prepararse para estar a tope con todas vosotras:

1. Paula, para empezar el día:

Rompe las horas de ayuno y despierta el metabolismo con un aporte de alimentos que incluya hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables. “Yo tomo fruta de bajo índice glucémico (como la manzana), té y tostadas Thins® 100% Integral con pavo o queso bajo en grasa”.

2. Momento Snack Attack, ¿Qué haces para no romper la dieta?
“Lo combato con ejercicio y agua; a menudo, ¡el hambre es un capricho psicológico!”

3. H2O
Paula asegura que es importante estar bien hidratada “Soy muy fan de las infusiones. Así me hidrato aunque no me apetezca beber agua. Tomo un poleo menta después de cada comida (por cierto, siempre hago cinco, tres principales y dos menores)”

4. Buenas noches
Si quieres pasar una buena noche: “La cena debe ser ligera; estamos hablando del momento del día a partir del cual nuestro cuerpo va a consumir menos energía. Además, las digestiones ligeras favorecen un buen descanso. ¿Mi cena ideal? Revuelto de verduras con huevo (con el doble de claras que de yemas) sobre una tostada de Thins® Quinoa”

5. Y como lema, “Cambia el chip”
“El coche por la bici, el ascensor por las escaleras, las cañas entre semana por el gym… Pero, sobre todo, apuesta por una dieta saludable. Recuerda que somos lo que comemos y que el funcionamiento de nuestro cuerpo depende de cómo lo alimentemos”.

 

Aquí tienes sus recetas estrella:

Las recetas

Recetas si quieres tonificar

THINS® 100% INTEGRAL CON SOLOMILLO, LECHUGA Y APIO
Ideal para... antes de entrenar. La mezcla de apio y lechuga remineralizará tu organismo, compensando así la futura pérdida de líquidos al entrenar. ¿Hace falta que te recordemos que el solomillo de cerdo es uno de los alimentos con más proteínas? Así que si quieres desarrollar músculo, añade este sándwich a tu lista de aliados. Eso sí, despídete de la sal y de las salsas; a cambio, dale a las especias.

THINS® 100% INTEGRAL DE POLLO CON CEBOLLETA
Ideal para... postentreno. Para nutrir y reparar las fibras musculares que han trabajado durante tu sesión fit, tu cuerpo necesita una alta dosis de proteínas, así que olvídate de llamar al pizzero y hazte en un abrir y cerrar de ojos un sándwich de pollo a la plancha con cebolleta y salsa casera de tomate. Si añades champiñones, conseguirás estar toda la noche saciada.

Recetas si quieres perder peso

THINS® 8 CEREALES CON JAMÓN, QUESO Y RÚCULA
Ideal para... antes de entrenar. Con este desayuno conseguirás empezar el día a full de energía. El jamón serrano, al curarse, aumenta la cantidad de proteínas y disminuye la proporción de grasas respecto al fresco. Combina tu sándwich ibérico con alimentos saciantes, como la rúcula y el queso brie. ¡Cómete la jornada a mordiscos!

THINS® 100% INTEGRAL CON VENTRESCA
Ideal para... postentreno. Si todavía no has probado la ventresca, que es una de las partes del atún más preciadas, no sabes el delicatessen que te estás perdiendo. Coloca tu manjar de proteínas de alto valor biológico sobre la base de Thins® y un lecho de rúcula y corona tu cena con salsa de yogur. ¡Para chuparse los dedos sin que le pase factura a tu cintura!

Cuídate sin renunciar al placer con las mil y una recetas que ofrece Thins®, un pan fino, ligero y delicioso con solo 99 calorías. Míralas aquí. 

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