Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Estas son las actividades de la WH Fit Night Out de Valencia

De 18 a las 22 horas del 27 de octubre la plaza del Ayuntamiento será el epicentro de las mujeres y el deporte
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Estas son las actividades de la WH Fit Night Out de Valencia
Estas son las actividades de la WH Fit Night Out de Valencia

El 27 de octubre de 2016 las mujeres de Valencia tienen una cita con el deporte. Después de tres ediciones de éxito consolidado en Madrid, por fin la Women's Health Fit Night Out, el evento para la mujer y el fitness crece y llega a Valencia.

Por fin podemos desvelar las sorpresas que te esperan en el evento del año. ¿Estás preparada? ¡Aquí van los horarios de las actividades!

A partir de las 16:00h hasta fin del evento

Acreditación en carpa principal (sólo para quienes presenten el justificante de inscripción). Entrega de pulsera del evento para que, a partir de las 19:00h hasta las 22:00h, en la misma carpa se pueda recoger el welcome pack con los detalles de los colaboradores. Atención, no habrá ropero ni vestuarios, así que trata de venir con lo indispensable. 

18:00h – 19:00h

Bienvenida.
Masterclass de SH’BAM (Les Mills): Gracias al ritmo y el carácter lúdico de la clase, haces ejercicio(tonificas todo tu cuerpo, quemas grasa, mejoras tu resistencia cardiovascular, y multitud de beneficios físicos más) casi sin enterarte.

A partir de las 19:00h hasta fin del evento

Entrega de los welcome packs en la carpa de acreditaciones presentando la pulsera que se recibió al acreditarse.


19:00 19:45h

Masterclass de BODYCOMBAT (Les Mills): Clase de fitness inspirada en las artes marciales y programada bajo notas musicales... ¡con mucho ritmo!

19:45h 20:30h

Masterclass CUBBÁ (APTA Vital Sport): Baila, quema calorías, refuerza tu musculatura, y, sobre todo, ¡diviértete con esta clase 100% valenciana!

Más: ¿Qué es el CUBBÁ y por qué querrás probarlo? 

20:30h 21:15h

Masterclass ¡ARRIBA! con Sara Carmona, coautora del blog Doble o Nada de WH: Una masterclass que te hará sentir activa, saludable y feliz. Ejercicios acompañados de música con muy buen rollo para el trabajo de fuerza de alta intensidad, ¡apto para todas! Vente arriba y llénate de buena energía.

21:15h 21:45h


Masterclass BODYBALANCE (Les Mills): Inspirado en el yoga, el taichi y el pilates, el Body Balance cumple la misión de potenciar nuestros cuerpos y afilar nuestras mentes.  Además, el complemento perfecto para combinarlo con otras disciplinas más cardiovasculares que entren en tu rutina. 

22:00h

Fin del evento

¿Vas a perderte esta fiesta? Apúntate ya aquí si no quieres quedarte sin tu welcome pack que vendrá cargada de sorpresas. 

Recuerda que si quieres unirte a la conversación, el hashtag para compartir tu historia sobre la WH Fit Night Out Valencia es #FNOValencia16

Te recomendamos

4 razones que ya no te servirán de excusa para dejar de entrenar

La regla ya no es excusa para no entrenar...

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.