Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Dudas sobre la Women’s Health Fit Night Out by fitbit? ¡Las resolvemos todas!

Todo lo que tienes que saber sobre la gran noche del deporte en Madrid
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
¿Dudas sobre la Women’s Health Fit Night Out by fitbit? ¡Las resolvemos todas!
¿Dudas sobre la Women’s Health Fit Night Out by fitbit? ¡Las resolvemos todas!

El próximo 2 de junio vuelve la gran noche del deporte, ¡la Women’s Health Fit Night Out! Ya falta menos para volver a conquistar el corazón de Madrid  y disfrutar de una noche repleta de deporte y buen rollo. Pero, ¡un momento! ¿Tienes dudas? ¿Tus amigas te han asaltado con preguntas para las que no tienes respuestas? ¡No pasa nada! Toma nota de todo lo que tenéis que saber para que en la FNO tan sólo os preocupéis de disfrutar:

¿Tengo que inscribirme para participar en las clases programadas en gimnasios y centros deportivos adscritos?

En la mayoría no es necesario pero alguno tiene actividades programadas con aforo limitado y requieren cita previa. Consulta el apartado “GIMNASIOS”.

 

¿Es gratuita la participación en las actividades programadas por los gimnasios y centros adscritos?

Sí. Además, no olvides que podrás beneficiarte de promociones exclusivas que te ofrecerán durante la Women’s Health Fit Night Out by fitbit 2017.

 

¿Si participo en las actividades programadas por los gimnasios y centros adscritos recibiré también la camiseta oficial y el welcome pack?

No, para poder recibir la camiseta y el welcome pack debes inscribirte en el evento de la Plaza Mayor de Madrid. Esos regalos se entregarán exclusivamente el día del evento en la Plaza Colón previa presentación de su correspondiente justificante de inscripción. Te puedes apuntar aquí. 

 

¿Cómo debo ir vestida a la Women’s Health Fit Night Out by fitbit 2017?

Recuerda llevar ropa deportiva cómoda y no ir cargada. Ten en cuenta que en la Plaza de Colón de Madrid no se habilitarán vestuarios ni guardarropa.

 

¿Puedo participar sin inscripción?

La Women’s Health Fit Night Out by fitbit 2017 tiene las medidas de seguridad adecuadas al número de participantes inscritas. Todo está dimensionado para ese volumen de participación y este se conoce a través de las inscripciones. Participar sin inscribirte puede suponer un riesgo para todos. 

 

¿Qué tengo que llevar para acreditarme y poder participar en las masterclasses de la Plaza de Colón?

Será imprescindible que presentes tu DNI con el justificante que envía por mail la organización al realizar la inscripción. Te entregaremos una pulsera y tu camiseta que te acredita como participante.

 

¿Por qué no recibo el welcome pack cuando me acredito al llegar?

Por tu comodidad, te lo entregaremos a partir de las 19:00h (hasta el fin del evento) para que no tengas que cargar con él durante las actividades. Ten en cuenta que no se habilitarán vestuarios ni guardarropa. Mira el programa aquí. 

 

¿Dónde y cuándo recibiré mi welcome pack?

En la misma carpa de acreditaciones de la Plaza de Colón de Madrid, el mismo día del evento a partir de las 19:00h hasta el fin del evento enseñando la pulsera que te daremos cuando te acredites. ¡Así no cargarás con él durante las actividades!

 

¿A partir de qué hora puedo acreditarme?

Desde las 16:00h hasta el fin del evento. Recuerda que la primera masterclass empezará a las 18:00h ¡Ven con un poco de tiempo para no perdértela! 

 

¿Es posible que otra persona recoja mi pulsera y camiseta que me acredita como participante?

Sí, pero tendrás que darle una fotocopia impresa de tu DNI y una autorización firmada que se quedará la organización. Ten en cuenta que la inscripción es personal e intransferible, y serás tú quien figure como participante. El welcome pack sólo se entregará a las participantes que presenten su pulsera puesta a partir de las 19:00h. Recuerda que la carpa de acreditaciones para la recogida de tus regalos permanecerá abierta durante todo el evento.

 

¿Pueden inscribirse hombres?

El objetivo de la Women’s Health Fit Night Out by fitbit es dar a conocer e impulsar las disciplinas de fitness dirigidas al público femenino pero la participación masculina en el mismo no está excluida.

 

¿Puedo inscribirme al evento de Plaza de Colón de Madrid de forma presencial?

No, la inscripción únicamente es online. ¡Y las inscripciones se acaban pronto! No se realizarán inscripciones presenciales el día del evento.

 

¿Tienes alguna otra duda?

Probablemente la resuelvas consultando los términos y condiciones de participación aquí y si no puedes escribirnos a motorpressrodale@mpib.es

Y con todas las dudas resueltas, ¿qué? ¿Te apuntas? Pues inscríbete aquí ¡y prepárate para disfrutar de la gran #FNOMadrid17!

Tags:

Te recomendamos

4 razones que ya no te servirán de excusa para dejar de entrenar

La regla ya no es excusa para no entrenar...

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.