Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Yoga por la paz

Llega el Löle White Tour 2014 a Barcelona el próximo sábado 12 de abril
Publicado por Dàlia R. Bonet
Votar
0 votos
Yoga por la paz
Yoga por la paz

Haz un hueco en la agenda porque se acerca una fecha que querrás marcar en tu calendario: Es el Lolë White Tour 2014, que recala en Barcelona el próximo sábado 12 de abril . La gira, organizada por la marca canadiense Löle, propone una serie de sesiones de yoga en los museos de las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Montreal, Toronto, Edmonton y ahora la capital catalana.
Las sesión de yoga de Barcelona se realizará de 18:30 a 21:30 en la magnífica Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) y estará amenizada por la Orquestra Sinfònica del Vallès.
La yogui californiana Lauren Imparato, impulsora del método IAM You en Nueva York,  conducirá la sesión magistral de yoga del Löle White Tour, que en 2013 reunió a más de 10.000 yoguis en el mundo entero.
Los participantes deberán vestir de blanco y reservar su esterilla con el ticket, que tiene un coste de 15 €. A través de esta actividad, Löle intenta promover el bienestar y dona parte de los beneficios recaptados con el Löle White Tour Barcelona a Cáritas.
Si no tienes ropa blanca puedes equiparte con Lolë, que ya está presente en El Corte Inglés de Barcelona (Portal del Ángel) y en el de Marbella. Entre otras líneas, Lolë tiene colecciones de yoga, running y urban fitness y natación.

Tags:

Te recomendamos

Tú corre, este smartwach hará el resto

New Balance te ayuda a correr sin ataduras....

Tips para no abandonar el gym en febrero

¡Se acabaron las excusas para ti, amiga!...

Trucos que te motivarán a practicar yoga, ¡sí o sí!

Yoga para ser más feliz, sentirte guapa y… ¡para adelgazar!...

Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

Descárgate Runtastic Results y realiza entrenamientos personalizados con tu propio cu...

La fórmula para recuperarte después de un entreno

Ayuda a tu cuerpo a restablecer los niveles de hidratación óptimos con la nueva cerve...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.