Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Yoga por la paz

Llega el Löle White Tour 2014 a Barcelona el próximo sábado 12 de abril
Publicado por Dàlia R. Bonet
Votar
0 votos
Yoga por la paz
Yoga por la paz

Haz un hueco en la agenda porque se acerca una fecha que querrás marcar en tu calendario: Es el Lolë White Tour 2014, que recala en Barcelona el próximo sábado 12 de abril . La gira, organizada por la marca canadiense Löle, propone una serie de sesiones de yoga en los museos de las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Montreal, Toronto, Edmonton y ahora la capital catalana.
Las sesión de yoga de Barcelona se realizará de 18:30 a 21:30 en la magnífica Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) y estará amenizada por la Orquestra Sinfònica del Vallès.
La yogui californiana Lauren Imparato, impulsora del método IAM You en Nueva York,  conducirá la sesión magistral de yoga del Löle White Tour, que en 2013 reunió a más de 10.000 yoguis en el mundo entero.
Los participantes deberán vestir de blanco y reservar su esterilla con el ticket, que tiene un coste de 15 €. A través de esta actividad, Löle intenta promover el bienestar y dona parte de los beneficios recaptados con el Löle White Tour Barcelona a Cáritas.
Si no tienes ropa blanca puedes equiparte con Lolë, que ya está presente en El Corte Inglés de Barcelona (Portal del Ángel) y en el de Marbella. Entre otras líneas, Lolë tiene colecciones de yoga, running y urban fitness y natación.

Tags:

Te recomendamos

Llega la nueva Women’s Health: ¡¡con Marta Hazas!!

En el número de junio te enseñamos a “desconectarte para conectar”...

Tarro de Chía con Matcha

¡Blinda tu salud a cucharadas!...

Kayla Itsines se pone dura: descubre su BBG Stronger Program

Nueva rutina para el gym y nuevo programa post embarazo...

Apúntate a la Women's Health Fit Night Out by fitbit

Avisada quedas: ya se han abierto las inscripciones...

10 ejercicios con mancuernas para un abdomen plano

Dale al play y no te pierdas este top ten de ejercicios para un vientre de acero....

Total body Workout: más energía en tan solo 4 semanas

Tenemos el plan de tonificación definitivo contra la pereza y la monotonía....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.