Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Quieres dar clases de yoga con la nueva profesora de Operación Triunfo?

Xuan Lan te entrena cada semana en Women’s Health
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos
¿Quieres dar clases de yoga con la nueva profesora de Operación Triunfo?
¿Quieres dar clases de yoga con la nueva profesora de Operación Triunfo?

La televisiva Operación Triunfo está a punto de abrir sus puertas. Pronto volverán a la academia 16 concursantes para seguir los pasos de Bustamante, Bisbal, Rosa y un largo etcétera. Este año, como novedad, las clases de yoga serán muy importantes en su formación y cuentan con una profesora excepcional: Xuan-Lan, creadora del método Yogalan y entrenadora de Women’s Health.

Te sonará porque ha sido una de nuestras embajadoras de #EnFormaMiForma y se ha atrevido a sincerarse en nuestra revista de septiembre. A sus 42 años, esta profesora certificada en Vinyasa y autora de Mi diario de Yoga” (Ed.Grijalbo) nos ha explicado que gracias al yoga ha redescubierto su cuerpo y su relación con él.

“Siempre le digo a mis alumnos que cada cuerpo es distinto. Les invito a cerrar los ojos para que no se comparen y no se fijen en la fuerza ni en la flexibilidad del de al lado. No considero que lo físico sea lo más importante, hay que lograr un equilibrio interno y externo. Es el conjunto, desde la mente al sistema digestivo, pasando por los pies. Y hay que cuidar todo. Eso sí, también tienes que aprender a valorar lo quieres mejorar y plantearte cambiarlo de forma saludable –con ejercicio, alimentación o durmiendo mejor– para que te guste más. Yo me cuido, pero en el yoga no buscamos la estética, sino la conciencia del cuerpo, de ahí que en la gran mayoría de salas no haya espejos”, nos explica Xuan-Lan.

¿Quieres entrenar con Xuan-Lan?

Apúntate a nuestro Facebook, porque cada lunes compartiremos con nuestras seguidoras una de sus clases en vídeo para que puedas entrenar en cualquier sitio y a cualquier hora. Te dejamos el primer vídeo, una clase práctica para iniciarte en el mundo del yoga:

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.