Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

10 variaciones de puente para hacer arder tus glúteos

No te fíes porque se puedan hacer recostada
Publicado por Women's Health
Votar
1 votos

El puente de glúteos quizás es uno de los ejercicios más infravalorados. Para empezar porque todos damos un suspiro cuando nuestro instructor de fitness dice eso de “ahora nos tumbamos en el suelo”. Sí, es un ejercicio que puedes hacer recostada, pero eso no significa que no vayas a notar arder tus músculos.

Recuerda que los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo, pero también los más críticos: intervienen en casi todos los movimientos que realizamos (correr, saltar, andar, levantarse…) La mayoría de nosotras estamos mucho tiempo sentadas y puede que suframos el síndrome “del culo vago”: nuestros glúteos se olvidan de cómo participar plenamente en cada movimiento. Unos glúteos “perezosos” pueden provocar desequilibrios musculares, lesiones, dolor de espalda, mala postura… TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CÓMO REALIZAR EL PUENTE DE GLÚTEOS

Con estos ejercicios, no sólo activarás tus glúteos; también fortalecerás isquiotibiales y abdominales. Añade estos 10 ejercicios en tus entrenamientos. Realiza tres series de 10 a 20 repeticiones. También puedes utilizar esta rutina como calentamiento en todos tus entrenamientos (si es así, solo haz dos series de 10 repeticiones).

DALE AL PLAY: AQUÍ TIENES TODOS LOS ENTRENAMIENTOS WOMEN'S HEALTH EN VÍDEO.

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.