Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

10 ejercicios quemagrasa

Para hacer en cualquier sitio
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos

Te proponeos 10 ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar y usando solo tu propio cuerpo. Tienes que seguir el orden que te indicamos en el vídeo. Intenta hacer las máximas repeticiones en un minuto. Descansa el tiempo que necesites antes de pasar al siguiente movimiento. Intenta completar el circuito de 3 a 6 veces.

1.- Saltos rodillas al pecho
Da pequeños saltos hasta que tengas el impulso suficiente para llevar las rodillas hasta el pecho. Es importante que los pies estén juntos en todo momento.

2.- Sentadilla con salto y giro 180º
Desde posición de media sentadilla, estírate y gira de un salto hacia el lado contrario. Tienes que caer otra vez en la posición de sentadilla de inicio.

3.- Split con salto
Cada vez que saltes, cambia de pierna. Importante que a la caída nunca dobles la pierna de apoyo más allá de un ángulo de 90 grados.

4.- Sentadillas cierra y abre las piernas
Salta y abre las piernas más allá del ancho de tus caderas mientras caes en una semisentadilla. Mantén un segundo y de un salto vuelve a la posición original con los pies juntos y piernas estiradas.

5.- Salto largo hacia adelante
Tienes que saltar en longitud e intentar caer estable: en posición de sentadilla. Volverás a la posición inicial si subir dando pequeños saltos hacia atrás.

6.- Burpee: los pies al ancho de los hombros.
Deja caer los brazos por los costados mientras contraes tu core. Agáchate y apoya las manos: debes lanzar las piernas hacia atrás para acabar en la posición de flexión. Aguanta así un segundo y recoge las piernas en un salto, para quedar en sentadilla e incorpórate hasta la posición inicial.

7.- Patada pies juntos
Brazos apoyados en el suelo y punteras de los pies, piernas semiestiradas. Intenta saltar, como si dieras una coz en el aire con las dos piernas juntas.

8.- Elevaciones con una sola pierna
Tumbada, apretando el core, una pierna flexionada cerca del glúteo, la otra estirada con la planta del pie paralela al techo. Intenta levantar la pierna estirada lo máximo que puedas.

9.- Sentadilla con salto
Una evolución del primer ejercicio. Ahora bajaremos a una sentadilla normal y subiremos siempre con un salto.

10.- Elevaciones rápidas de piernas
Como en el ejercicio 8, pero ahora tienes que intentar doblar las rodillas, como si corrieras, cuanto más rápido mejor.

Y ADEMÁS: ENTRENAMIENTO QUEMAGRASA DE ALTA INTENSIDAD

Te recomendamos

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.