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Trucos para mejorar tus estilos de natación

Bucear también te pone sexy
Publicado por Women's Health
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Trucos para mejorar tus estilos de natación
Trucos para mejorar tus estilos de natación

El estilo libre o crol suele ser el preferido, porque es fácil de aprender y se queman muchas calorías. (NO TE PIERDAS CÓMO MEJORAR TU CROL) Pero merece la pena probar otras alternativas. “Combinar modalidades permite mejorar la técnica y, además, hará que tus sesiones de piscina sean más divertidas”, dice Santidrián.

Tienes que probar los estilos espalda (mejora la postura) y braza (utiliza la cadera y los músculos de la parte interior de los muslos, que a menudo se olvidan en otros entrenamientos). Sácale el máximo partido siguiendo los consejos de Francisco Pascual, director del área de Fitness de Club Metropolitan (clubmetropolitan.net).

Espalda
Ojos hacia arriba. Dirige la mirada al techo o al cielo, no a los pies (eso hará que tu cadera se hunda) para mantener la cabeza alineada con la espalda. Haz una Y. Vuelve con cada brazo formando un ángulo de 45 grados respecto a tu cuerpo. Esto le restará un estrés considerable a tus hombros y conseguirás bracear más fuerte.

Braza
Haz un barrido. Coloca los brazos ante la cabeza con las palmas juntas. Rotando las palmas hacia fuera, empuja hasta que las manos estén casi al nivel de la barbilla. Trae las manos, llévalas hacia el pecho y empieza otra vez. Efecto látigo. Flexiona las rodillas y trae los talones hacia el trasero. Gira los dedos hacia fuera y da una patada atrás con las piernas juntas (como una rana) a la vez que extiendes los brazos.

Bucear también te pone sexy
Es un deporte muy completo que, además, mejora el sistema respiratorio, acelera el metabolismo, genera una envidiable paz interior y quema una media de 220 calorías por inmersión.

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