Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Sesión de meditación diaria para mejorar tu bienestar

Dale al play, cierra los ojos y déjate llevar por la yogui Xuan-Lan
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

Despertador, tráfico, reuniones, e-mails, compras, recados, limpieza, compromisos. La lista de palabras que pueden alterar tu tranquilidad puede ser muy, muy larga. Por eso es tan importante darle al off de vez en cuando y respirar.

Para ello, la meditación es la mejor forma de conseguirlo. Tan solo necesitas un espacio tranquilo, algunos minutos de tu ajetreada agenda y actitud para desconectar con la intención de volver a la tierra con más energía. Pero si todavía no has puesto en práctica lo que tantas veces habrás escuchado (o leído), dale al play y sigue las indicaciones de la profesora Xuan-Lan.

La autora de Mi diario de yoga ha preparado una serie de vídeos en los que explica de forma detallada, paso a paso, los ejercicios que propone en su primer libro (lo puedes comprar aquí). Hoy te traemos una breve introducción a una sesión de meditación para que apliques de forma diaria. ¿El objetivo? Poner el foco en la respiración.

Y si quieres seguir con la sesión para aprender a meditar y mejorar tu bienestar diario, la encontrarás completa en la página web de la yogui. Y ahora sí, cierra los ojos y déjate llevar por la voz de la autora del blog Yogalan. Namasté.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.