Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Sesión de meditación diaria para mejorar tu bienestar

Dale al play, cierra los ojos y déjate llevar por la yogui Xuan-Lan
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

Despertador, tráfico, reuniones, e-mails, compras, recados, limpieza, compromisos. La lista de palabras que pueden alterar tu tranquilidad puede ser muy, muy larga. Por eso es tan importante darle al off de vez en cuando y respirar.

Para ello, la meditación es la mejor forma de conseguirlo. Tan solo necesitas un espacio tranquilo, algunos minutos de tu ajetreada agenda y actitud para desconectar con la intención de volver a la tierra con más energía. Pero si todavía no has puesto en práctica lo que tantas veces habrás escuchado (o leído), dale al play y sigue las indicaciones de la profesora Xuan-Lan.

La autora de Mi diario de yoga ha preparado una serie de vídeos en los que explica de forma detallada, paso a paso, los ejercicios que propone en su primer libro (lo puedes comprar aquí). Hoy te traemos una breve introducción a una sesión de meditación para que apliques de forma diaria. ¿El objetivo? Poner el foco en la respiración.

Y si quieres seguir con la sesión para aprender a meditar y mejorar tu bienestar diario, la encontrarás completa en la página web de la yogui. Y ahora sí, cierra los ojos y déjate llevar por la voz de la autora del blog Yogalan. Namasté.

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.