Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Quiénes son los entrenadores de las celebs

¿Sabes quién “firma” el drástico cambio de formas de Kim Kardashian?

Estrellas del gym

Estrellas del gym

Son auténticos gurús del fitness, con tantos seguidores en Instagram y en Youtube que las propias celebs a las que moldean y tonifican. No te pierdas sus rutinas de entrenamiento.

Han logrado que Kim Kardashian no sea solo un glúteo con persona, han mantenido a raya el cuerpo de Elle MacPherson o han relajado Jennifer Aniston.

Estrellas del gym

Son auténticos gurús del fitness, con tantos seguidores en Instagram y en Youtube que las propias celebs a las que moldean y tonifican. No te pierdas sus rutinas de entrenamiento.

Han logrado que Kim Kardashian no sea solo un glúteo con persona, han mantenido a raya el cuerpo de Elle MacPherson o han relajado Jennifer Aniston.


James Duigan

El encargado de moldear el body de “El cuerpo”, nada menos que Elle MacPherson. Este entrenador ha creado unas tablas de ejercicios donde solo se necesita el peso del propio cuerpo. Son las Bodyism. Pero su imperio continúo con ayuda de su mujer y su famoso “Clean and Lean”: una dieta que sigue, entre otras, Emilia Clarke, la Daenerys o madre de dragones de Juego de Tronos. Su lema es pegadizo y funciona: Sé bueno contigo mismo. Huye de la cafeína, el azúcar refinado, el alcohol y los alimentos procesados.


Matt Roberts

Este entrenador personal cobra más de 3.500 euros por tres meses de entrenamiento. Y encima no lo hace solo. Parte del éxito de su entrenamiento es convencer a alguien de tu entorno para que se ponga en forma contigo. El pique sano te ayudará a conseguir tus metas. No tiene ninguna rutina estrella, ya que –según defiende- hay que cambiar constantemente de ejercicios para que no te aburras y para que tu cuerpo no se estanque.


Greg Whyte

Él marca una meta a sus pupilos del estilo escala el Klimanjaro (lo hizo Cheryl Cole) o cruza el Canal de la Mancha a nado (lo consiguió David Walliams). Este pentatleta olímpico asegura que para conseguir cualquier reto solo tienes que divertirte.

Mandy Ingber

Es la profesora de yoga de Jennifer Aniston (ojo con ella que ya tiene 48 años), entre otras estrellas de Hollywood. Ha creado lo que se denomina la “Yogalosophy”, algo así como intensificar las asanas tradicionales del yoga para hacerlas más efectivas. Es una mezcla del yoga tradicional con cardio, pero también con meditación.


Harley Pasternak

Es el entrenador que ha conseguido el cambio radical de Kim Kardashian. Su lema: “tus hábitos son los que te adelgazan. No solo el gimnasio”. Para él es básico caminar 10 mil pasos al día, dormir 7 horas cada noche, comer proteína y fibra repartidos en 3 comidas y 2 snacks y haz al menos 5 minutos al día de ejercicios.


Svava

Es la creadora del Método Viking. Asegura que, para ponerte en forma, debes aprender a manejar a tus hormonas. A las mujeres, por su alto nivel de estrógenos y el bajo nivel de testosterona, les resulta más difícil perder peso que a los hombres. Pero, para ello, recomienda estos trucos: no comer 90 minutos antes de hacer ejercicio ni antes de irse a dormir. Una de sus seguidoras es la top Suki Waterhouse. Según reza en su web: “Nuestros clientes entrenan como atletas, comen con nutricionistas y duermen como bebés”.


Next

Te recomendamos

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.