Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Programa integral de 28 días para moldear tu cuerpo en casa

Suda con el plan ideado por la entrenadora personal Louise Hazel
Sean Laurénz , 02-12-2016

Moldea tu cuerpo

Moldea tu cuerpo

Algunos mantras de fitness son más fáciles de seguir que otros, como el de que la “motivación te ayuda a arrancar y la costumbre a seguir adelante”. Pero hay uno que resulta más complicado de aceptar: “Los cuerpos para el verano se consiguen en invierno”. Al fin y al cabo, ¿la estación fría no está hecha para la hibernación? ¿No estamos programados para pasar estos meses entre la cama, el sofá y la nevera? ¿Con nuestras zapatillas de conejito y una mantita? Bueno, Louise Hazel no lo ve así.

La heptatleta británica convertida en entrenadora personal mediática –gracias a su programa de entrenamiento interválico de alta intensidad The Podium Effect– afirma que este invierno es el momento perfecto para reprogramar tu cuerpo para que elimine grasas, no para que se hinche. “Puedes ejecutar estos movimientos sin pesas en cualquier lugar. Cada circuito se completa en 20 minutos, ¡así que no hay excusas!”.

De hecho, ha creado para las lectoras de WH un programa de cuatro semanas que no solo te quitará cinco kilos (eso, suponiendo que no te atiborres a chocolate con churros), sino que, además, te dejará un cuerpo fuerte y tonificado que querrás lucir con un top ajustado.

 

Las reglas

Cada semana se corresponde con un programa más complicado que el anterior. Si eres principiante, haz las semanas 1 a 4; si tienes un nivel medio, empieza por la 2 y realiza el ciclo dos veces antes de pasar a las semanas 3 y 4; y si eres una experta haz las semanas 2, 3, 4 y de nuevo la 4. Realiza todas las repeticiones que puedas de cada movimiento en 30 segundos; luego pasa al siguiente, creando un circuito. Completa tres circuitos con descansos intermedios de dos o tres minutos. “Incluye también una clase de yoga y una sesión de cardio para equilibrar la semana”, recomienda Hazel.

Lunes: Programa TPE

Martes: Programa TPE

Miércoles: Yoga

Jueves: Programa TPE

Viernes: Programa TPE

Sábado: Descanso

Domingo: Cardio

 

¿Empezamos?

 

Next

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.