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Patry Jordán presenta el PGV12

Descubre su nuevo método de entrenamiento y consigue tu mejor versión en 12 semanas.
Publicado por Women's Health
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Patry Jordán presenta el PGV12
Patry Jordán presenta el PGV12

PGV12 combina programas de entrenamiento y nutrición. Ya lo siguen muchos famosos, como la actriz Mireia Canalda que lo sigue desde que dejó de fumar o la presentadora Ares Teixidó que quería coger más tono muscular.

Un punto fuerte de PGV12 es que es un entrenamiento virtual, para hacer en casa o donde quieras. Muy fácil, con el que lograrás tu mejor versión en 12 semanas. Además, encontrarás consejos nutricionales, como listas de la compra healthy.

El Programa de Entrenamiento se divide en varios planes:
Plan Completo: que consta de 6 niveles de dificultad, incluido un nivel 0 para principiantes. Cada 2 semanas se sube de nivel, hasta completar las 12 semanas del plan.
Plan Express: especial para usuarios con poco tiempo.
Plan de Mantenimiento: cuando ya se han realizado con éxito las 12 semanas.
Antes de empezar con el Programa, el usuario deberá realizar una serie de tareas iniciales como, por ejemplo, una autoevaluación para ver en qué nivel físico se encuentra, con el fin de escoger claramente el plan que le interesa y seleccionar el nivel del mismo.

El Programa de Entrenamiento está disponible en vídeo y en ebook.

Por su parte, también aprenderás a comer de forma saludable, con más de 150 recetas completas, que incluyen información adicional y consejos con fotos inéditas y exclusivas. En este Programa de Nutrición encontraremos:
3 tipos de planes de alimentación, de 12 semanas cada uno.
- vegetariana
- vegana
- variada
6 menús diferentes para cada plan.

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