Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Qué le dirías a tu yo futuro?

New Balance crea Cartas a mi Yo futuro
Publicado por Women's Health para New Balance
Votar
0 votos
¿Qué le dirías a tu yo futuro?
¿Qué le dirías a tu yo futuro?

Cuántas veces nos hubiera gustado tener nuestra vida grabada como una serie y poder rebobinar cuando el capítulo se nos tuerce. Si alguna vez te has dicho a ti misma “si yo hubiera sabido esto”, la última idea de New Balance te parecerá un sueño hecho realidad.

Con Cartas a mi Yo Futuro, la última campaña global de New Balance, todos podremos dejar marcadas nuestras aspiraciones y poder comprobar dentro de un año cómo hemos recorrido el camino de nuestra vida.

Si te has marcado una meta, si te ha resultado algo más fácil o difícil de lo que esperabas… Grábalo todo en esta particular cápsula del tiempo, porque, por culpa del ritmo frenético de nuestra vida, perdemos perspectiva de lo que queremos y también de las muchas cosas que logramos. Le ocurre igual a muchas deportistas que tú admiras. Por eso, en Cartas a mi Yo Futuro ya han participado algunos de los mejores atletas del mundo.

¿Qué crees que Alexis Sablone contaría a su Yo del futuro? Esta talentosa patinadora de skateboard también es arquitecta, graduada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Será por eso que ve el mundo a través de una perspectiva única y asume esa diferencia como una virtud. De hecho, la hizo tan propia que ello le llevo en cinco ocasiones a ser medallista en los famosos X Games ( Cto. del Mundo oficioso de Deportes Extremos).

Sablone tiene un gran consejo para nosotras: “sé diferente”. “Tienes que ser tú misma (…). No te limites a ti misma o dejes que el mundo lo haga. Persigue tan sólo aquello que amas”, dice en sus Cartas a mi Yo Futuro: “Hazlo y no derrocharás tu tiempo. Nada de lo que arrepentirse”.

¿Te animas a crear tu propia cápsula del tiempo? Pues New Balance te ofrece una experiencia multi-plataforma titulada '¿Qué le dirías a tu yo futuro?' para que puedas hacerlo. Únete también a la conversación en las redes sociales mediante el hashtag #MyFutureSelf. Márcate tus propios objetivos y compruébalos dentro de un año. ¡Seguro que te sorprendes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.