Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Descubre a Lauren Imparato

Después de cambiar los despachos de Wall Street por su propio estudio de yoga, esta gurú ha conseguido alcanzar el bienestar.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Descubre a Lauren Imparato
Descubre a Lauren Imparato

Mi entrenamiento
“El deporte siempre ha estado muy presente en mi vida. Ya lo practicaba en mi infancia, cuando vivía en California. Hacía de todo: atletismo, baloncesto, natación, tenis...”, explica esta mujer todoterreno, fiel defensora de que ejercitarse no se tiene que entender como una obligación. “Es algo natural en mi jornada, como puede ser comer, ducharme o respirar. No tengo una hora específica para sudar la camiseta. Algunos días lo hago por la mañana y otros, por la tarde, pero siempre cumplo, ¡me lo pide el cuerpo!”. ¿Pero cómo fue su flechazo con el yoga? “Lo descubrí en el año 2002 y, desde entonces, mi vida ha dado un giro completo, que me ha llevado hasta desarrollar el RETOX yoga. Pero quiero dejar claro que mi rutina fit va más allá de los mats y los Saludos al Sol, también disfruto, por ejemplo, corriendo con mis amigos”.


Mi alimentación
“No conozco a nadie que coma más que yo (aparte de mi abuela Chata)”, exclama entre risas. Eso sí, reconoce que dos tercios de su dieta son verduras. El resto es una combinación, básicamente, de ternera y pescado. Pero al preguntarle por su desayuno favorito, sorpresa: “Un café y una napolitana. El resto del día ya me paso a lo verde. ¿Para comer? Una sopa o una ensalada y, a la hora de la cena, varío mucho, ¡pero siempre en compañía de mi marido o de alguien importante para mí!”. Y es que para esta yogui es tan importante el valor nutricional de la comida como su dimensión social.


Mi equilibrio
“La vida es lo que me mantiene centrada. Es especial, única. ¡Y solo tenemos una!”, afirma, y confirma que exprime cada uno de sus minutos. “Intento apreciar cada momento. Tanto las experiencias buenas, como las malas, porque en definitiva son las que hacen que sea quien soy”, reflexiona. Su principal meta es amar a su marido y a su gente y no duda en darle las gracias al destino por todo lo que le ha dado. “Estar en paz contigo misma y tu entorno te permite ser realista y, a partir de ahí, todo lo demás llega solo, y más en un mundo como este, en el que el éxito es tan relativo”, concluye.


Mi rostro
“No soy una mujer muy presumida, la verdad. Siempre he sido un poco marimacho”, admite sin complejos. “No uso muchos productos de belleza”, advierte. De hecho, al enumerar sus cuatro imprescindibles, ajá, ninguno se vende en centros de belleza: “Mi primer must have es la vitamina D, que tomo a diario poniéndome al sol mientras estoy trabajando, ¡aunque solo sean cinco minutitos! El segundo, el agua: bebo al menos tres litros al día. El tercero, las verduras. Y el cuarto (y muy importante), ¡sonreír! Siempre lo hago, la felicidad es lo más importante para lucir una cara resplandeciente”. Amén, Lauren.

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.