Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

La clave para aprender a sentirte bien contigo misma

Xuan-Lan te enseña a practicar asanas de flexión e invertidas que, además, son útiles para la introspección
Publicado por Women's Health
Votar
1 votos

Enero es el mes de los remordimientos. Pero también es el mes de pasar a la acción. Cambiamos el sedentarismo y las comidas copiosas por el peregrinaje a la sala de fitness y la alimentación equilibrada. Pero, al igual que trabajamos el cuerpo, también tenemos que prestar atención a nuestro estado de ánimo, a nuestra respiración y a nuestras emociones.

El yoga es la herramienta idónea para volver a conectar y sentirnos bien con nosotras mismas. Un pilar fundamental al que Xuan-Lan ha dedicado un capítulo entero en su libro Mi diario de yoga (lo puedes comprar aquí) con asanas de flexión e invertidas, útiles para la introspección. Además, practicarás posturas más exigentes que te ayudarán a avanzar en tu camino como yogui.

Aquí tienes un breve adelanto de las posturas que descubrirás en el primer libro de la autora del blog Yogalan para mejorar tu autoestima. Si quieres continuar con la sesión de 45 minutos y dedicarte el tiempo que mereces, puedes acceder a la web de Xuan-Lan así como hacerte con un ejemplar.

Este 2017 aprende a escucharte, a sentirte mejor contigo misma. Será tu mejor regalo.

Recomendación WH: ¿Quieres ponerte ya mismo a practicar pero te faltan algunos básicos? Aquí tienes una selección de esterillas, mallas, tops y camisetas que puedes encontrar en Amazon ¡a muy buen precio!

 

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.