Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Kilos de sueños: entrena con la medallista olímpica Lidia Valentín

Disfruta de una Masterclass gratuita con la campeona de halterofilia
Publicado por Women's Health para Bridgestone
Votar
0 votos
Kilos de sueños: entrena con la medallista olímpica Lidia Valentín
Kilos de sueños: entrena con la medallista olímpica Lidia Valentín

En el gimnasio donde entrena Lidia Valentín hay una frase enmarcada: “Porque no quiero ser un capítulo, quiero ser Historia”. Y damos fe de ello. La triple medallista olímpica de halterofilia ha escrito una gran gesta. Fue la primera persona de nuestro país en llegar al podio en halterofilia y, desde entonces, no ha parado de colgarse medallas.

La suya es una gran Historia para un deporte minoritario, un deporte que erróneamente muchos piensan que es solo masculino: ¿sabías que en la actualidad en el equipo nacional hay más mujeres que hombres? Pero esta revolución no ha hecho nada más que empezar.

Lidia Valentín es embajadora de la campaña “Persigue tu Sueño. Supera los Obstáculos”, de Bridgestone. Dentro de este proyecto, con multitud de iniciativas, la marca de neumáticos organiza el evento “Kilos de Sueños”, en el que la medallista olímpica dará una Masterclass gratuita de halterofilia el próximo 28 de septiembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Queremos que descubras la magia de la halterofilia. No te preocupes por tu nivel, ya que habrá diferentes grupos dependiendo de las categorías de peso y de la experiencia de los participantes. Lidia Valentín te demostrará las diferentes modalidades de halterofilia, cómo es el calentamiento previo, los trucos para levantar peso, cómo pulir la técnica… y, mucho más, ya que contará consejos útiles para cualquier persona que le guste el deporte.

Además, tu esfuerzo tendrá recompensa: Bridgestone donará 1 € a la fundación Juegaterapia por cada kilo levantado entre todos los participantes. Puedes inscribirte de forma gratuita en www.ticketsport.es. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de su participación. Date prisa porque solo quedan 20 plazas para mujeres.

Descubre la historia de superación de Lidia Valentín

Bridgestone busca luchadores, guerreros, gente que sea toda una lección de perseverancia. ¿Tienes un sueño? ¿Quieres ayudar a alguien? Si hay obstáculos en tu camino y, aun así, quieres llegar a tu meta, ellos quieren ayudarte. Han puesto en marcha una plataforma en la que puedes escribir tu historia de superación, contando todos los obstáculos a los que tienes que hacer frente para lograr tu objetivo. Lidia Valentín, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya serán los encargados de escoger la historia más inspiradora y, junto a Bridgestone, hacerla realidad.

Esto es una competición de sueños. A qué esperas. Apúntate a la MasterClass con Lidia Valentín de forma gratuita en www.ticketsport.es. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.