Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Kayla Itsines te enseña a tonificar tus brazos sin pesas

Prepara tus tríceps
Publicado por Women's Health
Votar
4 votos

Kayla Itsines se habrá hecho famosa por su sixpack, que se ha trabajado a base de entrenamiento y esfuerzo. Pero si te fijas en su físico, los brazos tampoco se quedan atrás.

Durante el rodaje con Women’s Health, veíamos a la estrella australiana de Instagram cargando material pesado arriba y abajo como si fueran almohadas de plumas. Con este workout de brazos, Kayla te mostrará algunos de los ejercicios para esta parte superior del cuerpo que encontrarás en su app Sweat with Kayla.

MÁS: ¿Por qué funciona el método Kayla?

 

El entrenamiento: Comienza con 10 repeticiones de tríceps con rebote (asegúrate de que tus brazos están a 90 grados como dice Itsines). A continuación, realiza 15 flexiones y túmbate boca abajo. La clave: baja todo tu cuerpo y estírate en el suelo con los brazos y las piernas completamente extendidos. Hazlo así en cada una de las repeticiones.

Después, realiza 24 comandos: ponte en posición de plancha con los brazos doblados, estira el derecho y luego estira el izquierdo. Después empieza baja de nuevo el derecho y luego baja el izquierdo. Haz 12 repeticiones en cada lado. Asegúrate de que mantienes tu torso recto y evita que el culo se suba. Repite este circuito durante tres minutos para que el entrenamiento de brazos lo notes durante unos días.

 

MÁS: El workout de piernas de Kayla Itsines que literalmente puedes hacer en cualquier lado

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.