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Kayla Itsines te enseña a tonificar tus brazos sin pesas

Prepara tus tríceps
Publicado por Women's Health
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Kayla Itsines se habrá hecho famosa por su sixpack, que se ha trabajado a base de entrenamiento y esfuerzo. Pero si te fijas en su físico, los brazos tampoco se quedan atrás.

Durante el rodaje con Women’s Health, veíamos a la estrella australiana de Instagram cargando material pesado arriba y abajo como si fueran almohadas de plumas. Con este workout de brazos, Kayla te mostrará algunos de los ejercicios para esta parte superior del cuerpo que encontrarás en su app Sweat with Kayla.

MÁS: ¿Por qué funciona el método Kayla?

 

El entrenamiento: Comienza con 10 repeticiones de tríceps con rebote (asegúrate de que tus brazos están a 90 grados como dice Itsines). A continuación, realiza 15 flexiones y túmbate boca abajo. La clave: baja todo tu cuerpo y estírate en el suelo con los brazos y las piernas completamente extendidos. Hazlo así en cada una de las repeticiones.

Después, realiza 24 comandos: ponte en posición de plancha con los brazos doblados, estira el derecho y luego estira el izquierdo. Después empieza baja de nuevo el derecho y luego baja el izquierdo. Haz 12 repeticiones en cada lado. Asegúrate de que mantienes tu torso recto y evita que el culo se suba. Repite este circuito durante tres minutos para que el entrenamiento de brazos lo notes durante unos días.

 

MÁS: El workout de piernas de Kayla Itsines que literalmente puedes hacer en cualquier lado

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