Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Kayla Itsines y su entrenamiento de abs que puedes hacer en 3 minutos

Prepárate para lucir tu antes y después en Instagram
Publicado por Women's Health
Votar
2 votos

Afirmar que los abdominales de Kayla Itsines son dignos de Instagram sería incluso subestimarlos. Su famoso six-pack es responsable de parte del éxito de su Instagram y sus más de 5,3 millones de followers (también a través de sus inspiradoras pruebas del antes y el después, por supuesto).

Más: ¿Por qué funciona el método Kayla Istines? 

Empieza con 10 abdominales tumbada en el suelo y con las piernas dobladas, después haz 15 abdominales subiendo y bajando las piernas estiradas. Si te duele más el coxis que los abdominales, colócate una almohada debajo de los glúteos para que no notes el impacto del sube-baja.

Acaba el circuito con 20 abdominales tipo bicicleta (20 a cada lado). Repite todos los ejercicios hasta que llegues a los tres minutos. Notarás el vientre duro como el roble.

Más: Las 6 razones por las que nos gusta Kayla Itsines

 Si quieres completar tu entrenamiento, no te pierdas el vídeo de piernas y el de brazos que Kayla Itsines grabó en Women's Health.  

Tags:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.