Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Así entrena Hiba Abouk

Boxeo, yoga... no te pierdas cómo se pone en forma. Dale al play.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

Que su cuerpo ha cambiado es evidente, pero no gratuito. “Antes me daba pereza ir al gimnasio, solo me gustaba el baile. Hace dos años, y gracias a Martín Giacchetta (coach de Boutique Gym), empecé a verlo de otra manera. Cambié mi relación con el entrenamiento, con él las sesiones eran más amenas, y ahora lo necesito, porque cada repetición me hace sentir bien. Al menos entreno dos días por semana, aunque intento que sea a diario y, aparte de las pesas, cada vez me está gustando más el boxeo y el yoga”.

Desde luego, le está cundiendo mucho porque esos brazos y abdomen no son fáciles de lograr. “Hay dos tipos de mujeres: las que deben entrenar más su tripa y las que tienen que esforzarse más con las piernas. Yo soy de estas últimas, porque en cuanto a mis abdominales lo tengo algo más fácil por genética. Aun así lo trabajo y siento que la fuerza me sale de ahí, lo contraigo con cada ejercicio (incluso interpretando) y, evidentemente, hago trabajo de core para mantenerlo.

No penséis que ese abdomen que luce la actriz se logra con comida basura. “Soy muy responsable con mi alimentación. Me encanta comer, pero me cuido bastante. Por suerte, me gustan las verduras y los cereales y como poca carne; no soy de hamburguesas con patatas fritas; ni me gustan ni me sientan bien”.

Leyendo esto, parece que cuidarse fuese ahora una obsesión para esta guapa española, pero no lo es. “Las actrices no tenemos que buscar la perfección física, porque mostramos emociones. ¡Que se obsesione una modelo, que es la que tiene que lucirse! Nosotras tenemos que sentirnos bien en nuestro cuerpo y tener seguridad y, aunque estar en buena forma física es ideal para afrontar cualquier papel, no es lo prioritario”.

NO TE PIERDAS: HIBA ABOUK SE MUESTRA SIN FILTROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.