Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Vuelve la Halloween Run

El 6.66 (en kilómetros) más terrorífico
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Vuelve la Halloween Run
Vuelve la Halloween Run

Vive la noche de Halloween de una manera distinta y divertida: ¿una carrera nocturna disfrazada? Es la Halloween Run que vuelve un año más para intentar que te lo pases –literalmente- de miedo. Además, puedes correr por donde quieras y con quien quieras y conseguir premios…

¿Cómo es posible?
Halloween Run by Runner's World ha planeado una carrera global gracias a Runnator, una aplicación en tu móvil o en tu reloj de running.

Ten a mano tu móvil, si no tienes un reloj con GPS te hará falta. Es muy fácil, si no tienes ninguna app de running o reloj podrás correr con la funcionalidad "Correr" de Runator. Después, inscríbete a la carrera y sincroniza tu app con Runator siguiendo los pasos; tendrás que introducir las credenciales de tu app si la tienes, no las olvides. Te aconsejamos apuntarlas hasta que llegues al final del proceso. A continuación descarga Runator en tu Smartphone y al iniciar sesión ya podrás interactuar con todos los participantes inscritos como #RWHalloweenRun. Te lo explican con más detalle aquí.

Todos ganan
Todos los inscritos en la Halloween Run by Runner´s World 2017 recibiréis un número de la revista Runner's World digital (concretamente, el número de noviembre 2017). Además, el ganador y la ganadora recibirán un dorsal gratuito para el Zúrich Maratón de Sevilla.

Los dorsales los conseguirán:
1) El hombre que consiga el mejor tiempo medio por kilómetro en la Halloween Run by Runner's World 2017
2) La mujer que consiga el mejor tiempo medio por kilómetro en la Halloween Run by Runner's World 2017.
Además, recibirán un libro y la revista Runner´s World de noviembre 2017 (impresa) cada una de las siguientes personas:
1) El corredor que suba el mejor vídeo corriendo con disfraz de Halloween y el dorsal de la carrera en el pecho (ganador elegido por el Jurado de Runner's World). Es necesario subirlo a Facebook o Twitter el 31 de octubre de 2017 mencionando a @runners_es o etiquetando a Runner's World España y utilizando el hashtag #RWHalloweenRun
2) El corredor que suba la mejor foto corriendo con disfraz de Halloween y el dorsal de la carrera en el pecho (ganador elegido por el jurado de Runner's World). Es necesario subirla a Facebook o Twitter el 31 de octubre de 2017 mencionando a @runners_es o etiquetando a Runner's World España y utilizando el hashtag #RWHalloweenRun
3) El corredor que publique el tuit con más retweets sobre la Halloween Run (publicado entre entre el 24 de octubre y el 31 de octubre de 2017) que mencione a @runners_es y utilice el hashtag #RWHalloweenRun.

Regístrate en la Halloween Run 2017 

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.