Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

Descárgate Runtastic Results y realiza entrenamientos personalizados con tu propio cuerpo
Publicado por Women's Health para Runtastic Results
Votar
0 votos
Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017
Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

¿Qué tal llevas los propósitos de año nuevo? ¿El frío o la complicada cuesta de enero congela tus ganas de hacer la mochila, calzarte las zapatillas e ir al gimnasio? ¡Se acabó! No queremos que empieces 2017 desanimada ¡y mucho menos si es por una buena causa!

Ya sabes que cuando se trata de cuidar el cuerpo y la salud no hay excusas que valgan. Y todavía menos cuando existen tantas herramientas que pueden ayudarte a cumplir los clásicos propósitos de año nuevo ¡sin tener que pisar el gym!

Tan solo preocúpate de ponerte cómoda, apartar la mesa y el sofá, no perder de vista el móvil y hacer del comedor tu nueva sala fitness. ¿Por qué? Precisamente este es el gran secreto que queríamos contarte. Puedes cumplir con tus objetivos sin necesidad de salir de casa. Solo se trata de fuerza de voluntad y constancia. El resto lo pone la renovada aplicación Runtastic Results.

Esta conocida app se puede convertir en tu nueva aliada para tener una vida en forma y saludable proponiéndote ejercicios que harás con tu propio peso. Un entrenamiento hecho a medida, porque Runtastic Results ofrece rutinas personalizadas basadas en el nivel de forma física y en los objetivos personales que te quieras poner.

El nuevo contenido de esta app ha contado con la aportación de atletas y embajadoras de adidas que han querido aportar su granito de arena para que tú solo te preocupes de cumplir tu objetivo de año nuevo ¡sin necesidad de material extra! Porque lo mejor de estas rutinas es que solo necesitas tu propio peso para tonificar y reactivar la maquinaria del cuerpo.

Ahora que te has quedado sin excusas para hacer de 2017 tu año más saludable, ¿nos ponemos manos a la obra? ¡Descárgate la app y tacha con fuerza un propósito cumplido!

Y si te han gustado los outfits que has visto en el vídeo, ¡entra en esta web y encuentra el tuyo!

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.