Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

"La clave del yoga es escuchar tu cuerpo"

Entrevista a la californiana Lauren Imparato, creadora del Urban Yoga y el método I.A.M YOU
Publicado por Women's Health/ Fotos: Jan Cain
Votar
0 votos
"La clave del yoga es escuchar tu cuerpo"
"La clave del yoga es escuchar tu cuerpo"

“Mucha gente no hace yoga porque teme que tenga que cambiar de vida y porque se deja llevar por falsas creencias” afirma Lauren Imparato, impulsora del método I.A.M YOU, o lo que es lo mismo, yoga para urbanitas. La clave del yoga que enseña en su estudio de Manhattan es que “es yoga para gente que vive en grandes ciudades y no puede perder tiempo en disciplinas y autoimposiciones que no le sirven”.
Imparato, que ha dirigido tres masterclass para el evento Free Yoga by Oysho en Barcelona y Madrid, comparte su lema con nosotros justo dos días antes de la clase en Barcelona, en la que participaron más de 1.500 personas : “los que vivimos en una gran ciudad no podemos cambiar el ritmo frenético de nuestras vidas, ni la contaminación que nos rodea. Lo que sí puedes hacer es cambiar y escuchar a tu cuerpo”.

El urban yoga, explica, "está inspirado en vinyasa yoga, que es una secuencia continua de movimientos combinados con música moderna y mucho enfoque en la anatomía para que aprendas a escuchar tu cuerpo”.
Según Imparato, el yoga permite que muchos deportistas obtengan mayor flexibilidad y fuerza, conecten con su mente y, sobre todo, aprendan a controlar su respiración.
"El yoga también puede hacerte perder peso, ya que sudas mucho, disminuye la ansiedad por comer y metabolizas muy rápido los alimentos", agrega Imparato.

 

Te recomendamos

Pásate a los circuitos de alta intensidad: quemagrasas contrarreloj

Más eficaces, más rápidos y, por si fuera poco, puedes realizarlos en cualquier momen...

Bikinis para las mujeres deportistas

Mix&Match: diseña el bikini capaz de seguir tu estilo de vida...

¿Qué le dirías a tu yo futuro?

New Balance crea Cartas a mi Yo futuro...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Lo que tu cuerpo necesita después de entrenar

Recupérate de tu entrenamiento de forma rápida ayudando a restablecer los niveles de ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.