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Entrena en 15 minutos: Brazos

Un entrenamiento muy sencillo para definir hombros y brazos.
Publicado por Women's Health
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Entrena en 15 minutos: Brazos
Entrena en 15 minutos: Brazos

Los vestidos sin tirantes ponen al descubierto la parte superior de tu espalda, tus hombros y tus brazos. Esta rutina trabaja todas estas zonas. Haz estos ejercicios uno tras otro sin descansos entre ellos. Descansa un minuto y repite todo el circuito. Sigue la rutina entre 4 y 6 veces por semana.

Entrena en 15 minutos: BrazosEjercicio 1

Agarra una mancuerna con cada mano y colócate con los pies abiertos el ancho de tus hombros, los brazos a los costados y las palmas de las manos hacia dentro (a). Con los brazos extendidos (pero no bloqueados), levanta las mancuernas hasta dejarlos paralelos al cuerpo, de manera que al final del movimiento formen una V (b). Aguanta un segundo y vuelve a la posición inicial.
Haz 12-15 repeticiones.

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Entrena en 15 minutos: BrazosEjercicio 2

Coge un par de mancuernas justo por encima de tus hombros, con las palmas de las manos mirando hacia dentro. Separa los pies la anchura de los hombros, con las rodillas ligeramente flexionadas (a). Levanta las mancuernas hasta que los brazos estén extendidos por encima de tu cabeza (b). Aguanta durante un segundo y después baja las mancuernas en tres segundos hacia tus hombros.
Haz 6-8 repeticiones.


Entrena en 15 minutos: BrazosEjercicio 3

Ponte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y el torso un poco inclinado hacia delante, con una mancuerna en cada mano. 0Dobla el codo derecho acercando la pesa hacia tu cuerpo, hasta que el brazo quede paralelo al suelo (a). Dirige la mancuerna hacia atrás, rotando el brazo para que tus palmas queden hacia arriba (b). Rótalo de nuevo de forma que la palma de tu mano quede hacia dentro, y devuelve el brazo a la posición inicial.
Haz 12-15 repeticiones con cada brazo.


 

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