Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Entrenamiento de glúteos de solo 5 minutos

Estás avisada, notarás como arden
Publicado por Women's Health
Votar
22 votos

No hay nada como ejercitarte haciendo el puente mientras contraes fuerte los glúteos. Un simple movimiento con el que se trabajas tanto los músculos posteriores y los isquiotibiales, al mismo tiempo que activa los abdominales y los músculos de la espalda. (¡Vamos a quemar todo el cuerpo!)

¿Hace unos años eras una experta en hacer el puente? Pues hay que recuperar esas habilidades con este entrenamiento de cinco minutos dirigido por la instructora de fitness en Beebe's Buttcamp, Emily Burkhardt. Pasarás de hacer el típico ejercicio de levantar caderas a levantar una sola pierna.

Dale al play y sigue esta corta pero intensa sesión que, sin duda, te hará sudar. Pruébalo al final de tu entrenamiento habitual o cuando estés estirada en el sofá mirando la televisión.  O, ya sabes, puedes hacerlo en cualquier momento que quieras sentir cómo tus glúteos arden al instante.

MÁS: ¡Un culo 10!

Tags:

Te recomendamos

9 libros para regalar deporte

Ahora, por el Día del Libro, con un 25% de descuento...

Cómo te llevas con tu cuerpo

Sé sincera: desnúdate...

15 preguntas in-discretas a Almudena Fernández

Sí, no está muy bonito hablar de la edad, pero es que este cuerpo fit tiene 40 años… ...

¿Estás preparada para la Fit Night Out?

Cuenta atrás para la gran fiesta del fitness y de la mujer. #FNOmadrid17...

20 ejercicios que te ayudarán a perder grasa

Puedes hacerlos en cualquier parte...

Qué es mejor: ¿una copa vaso de vino o un brownie?

Esto es lo que necesitas saber si estás perdiendo peso...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.