Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Entrenamiento de glúteos de solo 5 minutos

Estás avisada, notarás como arden
Publicado por Women's Health
Votar
24 votos

No hay nada como ejercitarte haciendo el puente mientras contraes fuerte los glúteos. Un simple movimiento con el que se trabajas tanto los músculos posteriores y los isquiotibiales, al mismo tiempo que activa los abdominales y los músculos de la espalda. (¡Vamos a quemar todo el cuerpo!)

¿Hace unos años eras una experta en hacer el puente? Pues hay que recuperar esas habilidades con este entrenamiento de cinco minutos dirigido por la instructora de fitness en Beebe's Buttcamp, Emily Burkhardt. Pasarás de hacer el típico ejercicio de levantar caderas a levantar una sola pierna.

Dale al play y sigue esta corta pero intensa sesión que, sin duda, te hará sudar. Pruébalo al final de tu entrenamiento habitual o cuando estés estirada en el sofá mirando la televisión.  O, ya sabes, puedes hacerlo en cualquier momento que quieras sentir cómo tus glúteos arden al instante.

MÁS: ¡Un culo 10!

Tags:

Te recomendamos

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.