Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Entrena en la playa

No te pierdas el workout de @womanpersonaltrainers
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

Hola a todas y bienvenidas a la sección training de @womanpersonaltrainers. Hoy quiero compartir con vosotras un entrenamiento que hará recorrer vibraciones veraniegas por todo nuestro "body" serrano.

Sin a penas darnos cuenta ya nos encontramos en pleno mes de julio y sé, por experiencia propia, que salir a entrenar no es nada fácil dado que hace un calor que nos derretimos, y, como el aumento de las temperaturas nos puede jugar una mala pasada, es importante que tengamos en cuenta salir a entrenar a las horas de menos sol e hidratarnos muy pero que muy bien.

Nuestro "workout"
En este caso salimos a correr a las 6'00 de la mañana, lo sé, da pereza pero os garantizo que tener toda la playa para ti sola es una auténtica pasada. Después de un jogging suave a la orilla del mar durante 20 minutos, nos haremos con una toalla y una colchoneta, (en mi caso se trata de un popular flamenco "instagramero"). TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO CORRER POR LA PLAYA

¡Vamos a darle caña! La tabla que realizamos con la toalla está orientada a activar nuestro sistema nervioso, sería algo así como despertar nuestras fibras musculares.

Tras esta tabla llevaremos a cabo una recuperación completa de 2 minutos, tiempo necesario para que nuestras pulsaciones se suavicen. Seguiremos con una tabla de súper tono y quemadora de grasa localizada. Es crucial que mantengáis el ritmo y la técnica que se muestra en el video.

Después de la tonificación con la toalla y el flamenco nos dedicaremos a trabajar algo tan importante como la flexibilidad con unas tabla completísima de estiramientos pensadas para mantener un cuerpo sano y equilibrado logrando una mejor armonía entre ambas mitades de nuestro cuerpo. Como nota final me gustaría destacar la importancia de atender bien a mis explicaciones para mantener una técnica depurada para evitar lesionarte.

Cada mes, Women’s Health te traerá una sesión de entrenamiento con @womanpersonaltrainers. Maria Rossich

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.