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4 ejercicios quemagrasas con mancuernas

Acelera tu metabolismo con ejercicios 2 en 1
Publicado por Women's Health
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No te burles de las pequeñas mancuernas… no hace falta coger mucho peso para quemar grasa con estos cuatro ejercicios. Si no te lo crees, prueba este circuito tan sólo una vez y verás lo que te queremos decir.

El objetivo es que, con un peso pequeños (en el vídeo se han utilizado mancuernas de 2,5 kilos), mantengas una intensidad alta durante todo el ejercicio. Activarás un poco más tus músculos que si trabajas tan solo con el peso de tu propio cuerpo. Esta combinación consigue acelerar tu metabolismo. Te recomendamos que hagas el circuito 4 veces, descansando solo un minuto entre ronda y ronda:

1.- Sentadilla con paso lateral y brazos arriba. Haz todas las que puedas en 15 segundos, pero cuida bien la técnica: no bloques las articulaciones y procura bajar con el tronco recto. Aquí te explicamos cómo hacer la sentadilla perfecta.  

2.- Zancada de patinador. Durante 40 segundos. El brazo con mancuerna va hacia la pierna que se flexiona. Continúa alternando sin parar en ningún momento.

3.- Lunge con elevación frontal y lateral de brazos. Es un perfecto ejercicio 2 en 1. Recuerda que, en cada ronda, debes cambiar de pierna. Si quieres más lunges, aquí tienes un vídeo con 20 variaciones distintas.  

4.- Sentadilla lateral con press de brazos. 40 segundos. Avanza dos pasos hacia un lado y vuelve hacia el contrario.

DALE AL PLAY: AQUÍ TIENES TODOS LOS ENTRENAMIENTOS WOMEN'S HEALTH EN VÍDEO.

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