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El ejercicio del día: extensión de glúteos y tríceps

Con este ejercicio trabajas tríceps, tronco, espalda, glúteos y femorales.
Women's Health , 30-05-2018

Paso 1

Paso 1

Paso 1: coge unas pesas ligeras e inclínate hacia delante. Levanta la pierna derecha hacia atrás hasta que forme, junto con el torso, la parte superior de una T. Deja colgar los brazos rectos hacia el suelo. 

Presta atención:

La parte baja de la espalda debe conservar su curva natural. 
Las palmas de las manos deben mirar hacia el interior. 

Paso 1

Paso 1: coge unas pesas ligeras e inclínate hacia delante. Levanta la pierna derecha hacia atrás hasta que forme, junto con el torso, la parte superior de una T. Deja colgar los brazos rectos hacia el suelo. 

Presta atención:

La parte baja de la espalda debe conservar su curva natural. 
Las palmas de las manos deben mirar hacia el interior. 


Paso 2

Paso 2: eleva las pesas hacia las costillas hasta que los codos sobrepasen la altura del torso. 

Presta atención: 

Mantén la pierna estirada mientras levantas las pesas. 


Paso 3

Paso 3: 

Ahora extiende los brazos hasta que queden rectos y eleva las pesas hacia atrás. 
Vuelve a la posición vertical, con ambos pies apoyados en el suelo. 
Repite este ejercicio, esta vez elevando la pierna izquierda hacia atrás. Con esto se completa una repetición. 

Presta atención: 
Mantén la parte superior de los brazos pegada al costado mientras estiras los brazos. Deberás sentir cómo se estira los tríceps. 


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