Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

El movimiento que debes hacer antes de ejercitar las abdominales

Esculpirás tu Six-Pack más rápido
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
El movimiento que debes hacer antes de ejercitar las abdominales
El movimiento que debes hacer antes de ejercitar las abdominales

No te fíes de su nombre: Dead Bug o algo así como “error muerto”. Estamos ante un ejercicio típico de pilates y un movimiento dinámico muy usado como calentamiento. Te recomendamos que lo realices antes de entrenar tus abdominales para despertar tu núcleo y hacer que cada ejercicio sea más efectivo.

Puede parecer divertido, pero te aseguramos que quema… ¡¡¡tus abdominales estarán doloridas durante días!!! Además, también te ayudará a calentar glúteos, brazos y muslos. Si quieres más desafío, prueba a hacer el Deag Bug con lastres en los tobillos.

Cómo: boca arriba con los brazos extendidos hacia el techo, lleva las rodillas formando un ángulo de 90 grados con las caderas: las pantorrillas deben quedar paralelas al suelo. Mantén los hombros hacia abajo y los pies flexionados. Conecta tu core y extiende tu brazo derecho mientras estiras la pierna contraria. Toca con el talón al suelo y vuelve al centro. Repite con el lado contrario.

Como paso previo, puedes concentrarte en la parte inferior del cuerpo y, cuando tengas controladas las piernas, pasar a los brazos.

Alterna los lados hasta conseguir 16 repeticiones (8 en cada lado). Llega el momento de hacer las abdominales. NO TE PIERDAS CÓMO CONSEGUIR UN SIX-PACK ROMPEDOR.

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.