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Culo 10 en 10 minutos

Rutina exprés
Women's Health , 14-07-2017

La rutina

La rutina

Haz tantas repeticiones como puedas de cada ejercicio en 60 segundos, descansa otros 30, ¡y vuelve a la carga! Realiza 3 series. 

La rutina

Haz tantas repeticiones como puedas de cada ejercicio en 60 segundos, descansa otros 30, ¡y vuelve a la carga! Realiza 3 series. 


PATINADORA

PATINADORA:
(a) De pie, eleva la pierna izquierda y mantén el equilibrio.
(b) Crúzala por delante de la otra mientras flexionas la rodilla haciendo una semisentadilla. Mantén en el aire la derecha. Da un salto hacia la izquierda y cambia la posición de las piernas haciendo que la de apoyo sea la derecha. 
Y NO TE PIERDAS: Ejercicios para un culo perfecto.


PUENTE DE GLÚTEOS

PUENTE DE GLÚTEOS:
(a) Apoya la espalda en un banco (una tumbona también te puede servir). Pisa con toda la planta de los pies. Cruza los brazos en el pecho.
(b) Contrae los glúteos y eleva las caderas para que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Aguanta unos segundos antes de volver a la posición inicial.
Y ADEMÁS: DESCUBRE EL EJERCICIO PERFECTO PARA TRABAJAR GLÚTEO Y TRIPA


PESO MUERTO CON EXTENSIÓN DE PIERNAS

PESO MUERTO CON EXTENSIÓN DE PIERNAS:
(a) De pie, coge una mancuerna (2-6 kg) con cada mano.
(b) Dobla las caderas para inclinarte hacia delante y levanta la pierna derecha hasta que quede casi paralela al suelo con el tronco superior. Las pesas deben colgar en línea con los hombros. Vuelve a la posición inicial y cambia de pierna.

Y ADEMÁS: 9 VARIACIONES DE PESO MUERTO PARA TONIFICAR TUS GLÚTEOS


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