Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Cómo lucir look y correr cool al mismo tiempo?

Ya es posible convertir tu pasión por el deporte en un estilo de vida.
Publicado por Women's Health para Saucony
Votar
0 votos
¿Cómo lucir look y correr cool al mismo tiempo?
¿Cómo lucir look y correr cool al mismo tiempo?

Memoriza este mantra: Run cool, look hot. Más vale que te aprendas bien la lección, porque se terminó la teoría y llega el momento de poner en práctica lo que siempre has soñado. La nueva colección de Saucony Life On the Run llega para revolucionar el mercado del running y… ¡del life style! Sí, lees bien. Se acabó tener tu armario dividido entre la ropa de deporte y la ropa del día a día. Porque si tú no vives fraccionada en parcelas, ¿por qué deberías tener dos looks y no un mismo estilo con el que te sientas identificada tanto para salir a pasear como para salir a hacer marca?

Saucony ha rediseñado dos de sus modelos estrella en tonos black & white aptos para cualquiera: las Kinvara 8, convertidas en un clásico actual de la marca; y las recién salidas del horno, las Ride 9, en zapatillas que, además de correr, sirven para ir al parque, para tomar un café en una terraza con unos jeans, para ir en bici al trabajo, etc.

Las Kinvara 8 son un referente para los amantes del natural running que buscan desafiar los límites de la velocidad. Gracias a la incorporación del material Everun en toda la longitud de la construcción del topsole y a su upper simplificado, recuperarás toda la energía que depositas en cada pisada, al mismo tiempo que notarás tu pie sostenido cuando más lo necesitas.

Las Ride 9 están pensadas para una pisada neutra, con más retorno de energía que nunca. Como en el caso de las Kinvara 8, cuentan con el Evenrun en el topsole, que ayuda a suavizar el aterrizaje en el talón y a reducir la presión en la parte delantera del pie. Abróchate los cordones y vuela, kilómetro a kilómetro.

 

 El diseño sport chic de esta colección permite que el deporte no termine cuando acabas tu tirada larga. Es la prueba de que el deporte no se limita a un acto físico. Lo que propone Saucony con este lanzamiento es mucho más, es un estilo de vida, una forma de entender el día a día, es intentar que el ejercicio forme parte de tu personalidad a la hora de vestir, estés practicando deporte o no.

 

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.